Natalie Portman rapeó y se convirtió en "Eleven" de Stranger Things
La actriz pasó por Saturday Night Live y dejó un par de momentos para el recuerdo

Desde hace algunos días, en las redes se viene insistiendo con el parecido entre la actriz Millie Bobby Brown, conocida por su actuación en la serie Stranger Things, y Natalie Portman en su adolescencia. Están los que les ven "un aire", los que dicen que no son nada que ver y por supuesto, los que no le prestan atención al tema.
Pero claramente, el equipo de Saturday Night Live no es parte de ese último grupo. Atentos a la tendencia de redes sociales, los responsables de este late show convocaron a la actriz y entre otros planteos, la invitaron a hacer de Eleven en lo que presentaron como un avance de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción.
Con el atuendo punk de la última temporada (traje negro y pelo corto peinado hacia atrás), Portman le dio vida a una Eleven demasiado fluida en su hablar en un sketch no tan gracioso, en el que se fue encontrando con otros como ella, acompañada de un Mike ansioso por besarla.
Natalie Portman plays Eleven in #StrangerThings Season 3 #SNL sketch 😂 pic.twitter.com/4kcxFYPyxe
— Global TV (@GlobalTV) 4 de febrero de 2018
Además, en el programa Portman presentó un rap, como lo hizo Bobby Brown la última vez que pasó por otro popular late show, el de Jimmy Fallon. Con el tema hizo referencias a su cinematografía, a su vida de adulta, ironizó sobre las críticas que recibieron las precuelas de Star Wars en las que interpretó a Padmé Amidala (o sea, los episodios I, II y III), y terminó con una alusión al movimiento Time's Up.
Portman ya había rapeado en Saturday Night Live hace más de 10 años, para contar cómo era un día en su vida. De ahí que en este nuevo rap aparezcan referencias a su pasado, y se haga hincapié en cómo cambió porque entre otras cosas, ahora es una madre. "Soy madre ahora, eso realmente ha cambiado mi perspectiva", dice Portman. Y es que así de diferente fue su rap de 2006:
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña