anuncio

El regreso de Natalia Oreiro a la televisión ya tiene tráiler

Grisel es una miniserie de 10 capítulos ambientados en la década del 1920

"Grisel", la nueva serie de Natalia Oreiro
"Grisel", la nueva serie de Natalia Oreiro

“Soy Grisel, la hija de las mil putas. Esta es mi historia, la de una mujer que nació en un burdel y vivió para cumplir sus sueños. Una historia llena de tangos, de mafia, de lujos y de un amor secreto”. Así se presenta el personaje de Natalia Oreiro en el tráiler de Grisel, la ficción que protagoniza y que se estrenará el año que viene en Telefé.

Esta miniserie de 10 capítulos, ambientada en la década de 1920, marcará el regreso de la uruguaya a la televisión luego de tres años. Su última producción televisiva fue Entre caníbales, que protagonizó junto a Benjamín Vicuña. El proyecto parte de una idea original de Oreiro y está dirigido por Claudio Divella, quien ya trabajó en varios proyectos musicales de la uruguaya, como los videoclips de “Corazón valiente” (de Gilda) y “Todos me miran” (de Gloria Trevi).

"Grisel", la nueva serie de Natalia Oreiro
"Grisel", la nueva serie de Natalia Oreiro 

En Grisel (cuyo nombre parece inspirado en el tango de José María Contursi), Oreiro encarna a una joven criada en un cabaret que sueña con convertirse en una gran cantante, para salir del ambiente en el que creció. Sobre el final del tráiler se la puede ver demostrando su talento, mientras canta el tango "Besos brujos".

La miniserie estará coprotagonizada por Agustín Sullivan (que encarnó a Sandro en la serie sobre la vida del músico) y el elenco incluye a Germán Palacios, Vera Spinetta, Ana María Picchio y Marcelo Mazzarello.

Aún no se confirmó la fecha exacta del estreno, pero el tráiler de la serie ya está disponible. Desde Monte Carlo Televisión se dijo a El País que esperan estrenarla el año que viene en su pantalla, luego del final de la telenovela 100 días para enamorarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)