Recap Masterchef

Narda Lepes se retira del jurado tras seleccionar a los 17 participantes

Diego González anunció ayer que la cocinera argentina se retiraba, y ella dijo volvería de sorpresa

Narda Lepes como jurado
Lepes ayudó a elegir los participantes de esta edición con profesionales. Foto: Archivo

Se había anunciado que la reconocida cocinera Narda Lepes iba a sumarse a los jurados para esta edición de MasterChef en la que participan, solamente, cocineros profesionales.

Así se la vio, el lunes pasado y este en el programa, brindando consejos, criticando mucho y demostrando un amplio conocimiento a la hora de evaluar las preparaciones de los concursantes. Siempre tenía una palabra de aliento, algún consejo para los cocineros y mucha simpatía a la hora de evaluar las preparaciones.

Aunque una vez que se conocieron a los 17 participantes de esta primera edición de MasterChef Profesionales, el conductor Diego González anunció que Lepes había terminado su trabajo y le agradeció por su participación en el programa. Por su parte, Lepes anunció que volvería para alguna instancia, de sorpresa.

Los 17 participantes de MasterChef Profesionales. Foto: Difusión Canal 10
Los 17 participantes de MasterChef Profesionales. Foto: Difusión Canal 10

De esta forma, el rol que cumplió la cocinera argentina se resumió a ayudar a los tres jurados (Laurent Lainé, Sergio Puglia y Lucía Soria) a elegir a los nuevos participantes. Y varios usuarios en Twitter dieron a conocer su opinión sobre lo que pensaban de la pronta partida de Lepes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º