SEMIS

Música, danza, payadas, magia y acrobacias, así será la quinta semifinal de "Got Talent"

Hoy se emite, en vivo desde el Auditorio Nelly Goitiño la penúltima semifinal del concurso de talentos de Canal 10

Duo Fa Ra en "Got Talent Uruguay". Foto: Twitter @canal10uruguay
Duo Fa Ra en "Got Talent Uruguay". Foto: Twitter @canal10uruguay

Ya se conocen los primeros ocho finalistas de Got Talent, el concurso de talentos de Canal 10, y esta noche surgirán dos más. Uno de ellos por el voto del público, el otro por decisión del jurado, entre los restantes números artísticos más votados de la noche.

Ya tienen su lugar en la final Coti Danz, Diego Coronel, Analía Xavier, Evangelina Rodríguez, Emanuel Olivera, Glamazón, Piero y Horario y Chiara Scenzerra.

Estos son los ocho semifinalistas que buscan llegar a la final, que será el 7 de diciembre.

El dúo Fa Ra demostró que es muy bueno haciendo payadas, y también versionando canciones como “Doña Soledad” de Alfredo Zitarrosa. “Me parece que el arte que hacen es necesario”, les dijo María Noel Riccetto.

Luciana García tiene 23 años y vive en Casabó y quiere dedicarse a la música ”porque es lo que más amo”, dijo en su audición. “Estás a un nivel que dejas sin palabras a cualquier persona", le dijo Agustín Casanova.

Las hermanas Cavallini son argentinas, viven en Maldonado y cantan precioso. Armonizaron perfecto, todas mejoraron vocalmente. Son unas artistas increíbles", les dijo Casanova. "Se superaron ampliamente", les dijo Claudia Fernández.

Las 15 integrantes del equipo Gumigams, cuyas integrantes tienen entre 11 y 15 años hicieron free dance con una actuación elogiada. “Estuvieron perfectas, supercoordinadas y la coreografía era difícil”, les dijo Fernández.

Juliana Vairo, con 14 años salió al escenario y deslumbró a todos con su voz. La joven estudiante de comedia musical demostró su imponente capacidad vocal con versiones de “La bifurcada” de Memphis La blusera y “Se dice de mí” de Tita Merello. Mientras Petinatti se debatía para apretar el “botón dorado”, Casanova le ganó de mano. “Se llevó mi botón dorado, merecido”, dijo el jurado.

El dúo Hikmah haca magia, canta y también cuenta preciosas y conmovedoras historias. "Lo que hacen es que todos nos trasladamos a un mundo paralelo que tiene que ver con la imaginación. En la primera vez les dije que una cuerda no era suficiente, hoy les digo que tienen cuerda para rato", les dijo Orlando Petinatti.

Randy llegó hace cinco años de Cuba, conoció a Valentina y juntos abrieron una academia de artes circenses. Se presentaron en Got Talent como Dúo Kayros y realizaron impactantes números. “Es un show tan redondito el que hacen. Vinieron con una propuesta diferente, fue todo hermoso", les dijo Fernández.

Felipe Abelenda había llegado con muchos nervios a su audición. Su preciosa voz se destacó en sus presentaciones. “La música es una manera de mostrar mi personalidad, mi método de escape a lo cotidiano”, dijo el joven. Su interpretación fue elogiada por Riccetto y Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados