Anuncio

Monte Carlo estrena "Campanas en la noche", la nueva telenovela de Calu Rivero

La actriz vuelve a protagonizar una ficción, y comparte elenco con Esteban Lamothe y Federico Amador

Calu Rivero, asentada nuevamente en Argentina y retomando a lo grande su carrera artística, tras las idas y vueltas judiciales de los últimos meses a partir de su denuncia pública por acoso al actor Juan Darthés, vuelve a protagonizar una telenovela.

Se trata de Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefé, que fue llamada a ser boicoteada por parte de los seguidores de Darthés. Y se verá en la pantalla de Monte Carlo próximamente, según anunció el canal.

Campanas en la noche es un drama que tiene como figura central a Luciana (Rivero), una mujer en una relación violenta con su marido Vito (Esteban Lamothe), que se verá sacudida por la aparición de Omar (Federico Amador), un hombre que viene de su pasado y que fue acusado de haber asesinado a su pareja.

Calu Rivero en Campanas en la noche. Foto: Captura de YouTube
Calu Rivero en Campanas en la noche. Foto: Captura de YouTube

El empoderamiento, el amor y la violencia de género son algunos de los temas que estarán sobre la mesa de esta ficción, que tiene en el elenco a Eugenia Tobal, Rodrigo Guirao Díaz, Franco Masini, Patricia Viggiano y más. Y la canción central es la última de Ricardo Montaner, "¿Qué vas a hacer?".

El estreno en Argentina está previsto para el 14 de enero a las 22.30 (el lunes próximo).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)