TV

Mirtha Legrand volvió a la televisión para celebrar su temporada número 50

La conductora regresó para marcar un récord con sus almuerzos televisados.  

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a la televisión para marcar un record: la diva festejará este año la temporada número 50 de su programa. "50 años ya... no es que cumplo 50 yo, son de televisión", bromeó al comenzar la emisión. "Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo". 

Con un estudio totalmente renovado, Mirtha fue el programa más visto del sábado por la noche. Con un rating que se mantuvo siempre cerca de los 9 puntos, y con un pico de 10, le ganó a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que tuvo un promedio de 7. Para esta primera edición de la nueva temporada, se sentaron en su mesa Facundo Manes, Juan José Campanella, Santiago Del Moro y Baby Etchecopar.

El domingo continuará con la segunda edición de la temporada. A las 13:15 hs se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand Beto Casella, Ana Rosenfeld, la hermana Martha Pelloni, Karina Mazzocco, Maju Lozano y el Dr. Juan Carlos Parodi. 

Después de hacer todas las presentaciones pautadas, Mirtha habló sobre el reciente viaje que realizó con sus hermanos a la ciudad que los vio nacer, Villa Cañás . "Es imposible explicar lo que he vivido, porque fue maravilloso. Mientras viva no lo voy a olvidar", contó emocionada. "El recibimiento fue extraordinario. Hay que volver a las raíces, visiten sus pueblos, sus ciudades, hace bien", aconsejó.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand y sus hermanos en Villa Cañás. 

La reina de los almuerzos, su hermana melliza, la actriz Silvia "Goldie" Legrand, y su hermano mayor, el director José Martínez Suárez, recibieron hace un tiempo una invitación para ser homenajeados como huéspedes de honor de la ciudad santafesina, y no dudaron en ir. Durante tres días recorrieron las calles de su infancia, y disfrutaron junto a la gente del lugar. 

"Lloramos de emoción viendo la casa donde nacimos, el negocio de nuestro padre, la escuela, la iglesia en donde tomamos la primera comunión, la plaza... ¡Lo pasamos tan bien! Lo único que quiero es volver. Gracias Villa Cañás", dijo mientras mostraba algunos de los regalos que le hicieron. "Somos grandes los tres, tener salud y que nos agasajen así hay que agradecerlo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)