Resumen

Un menú para 100 bomberos, un desafío que dejó otro asador fuera de "Fuego Sagrado"

La consigna fue difícil para los participantes del programa de La Tele: 100 viandas con pollo, guarnición y vinagreta enredó la competencia y el parrillero más ordenado entregó su cuchillo

Fuego sagrado
"Fuego sagrado"

Los ocho integrantes del Equipo B de "Fuego Sagrado" debieron enfrentarse al desafío más complicado de lo que va de la competencia de asadores de La Tele: preparar 100 viandas para el Cuartel de Bomberos. Al igual que la semana pasada, además, la división en dos equipos liderados por un capitán fue un obstáculo extra.

El equipo azul quedó integrado por liderado por Julio e integrado por Manuel, Alejandro y Jacquelin. Al frente del equipo rojo quedó María Silva a quien acompañaban Andrés, María Silvia y Christian.

Tenían 60 minutos para completar el objetivo y, la verdad, parecía bastante poco. Con unas directivas poco claras de parte de los capitanes, algunas elecciones desafortunadas (papas, por ejemplo, como le señalaron los jurados) y un mal cálculo de las porciones, las viandas quedaron desparejas y algo pobretonas. "Un embole", había dicho Lucía Soria, una de las jurados, cuando vio la falta de originalidad a la altura de las guarniciones.

Quizás porque fue un poco más ordenado que el otro, el ganador de la prueba fue el equipo azul. "Con este capitán hasta la final del mundo", dijo Julio, quien habia demostrado una buena autoestima en cada una de sus intervenciones.

El aplauso al asador, el premio de un sponsor y el pin que lo certifica como el mejor de la jornada fueron, merecidamente, para Manuel, quien por momentos pareció el más centrado del grupo.

Como ya había sucedido la semana pasada, la capitana del equipo perdedor debía salvar a uno para que solo tres pasaran a la prueba de eliminación. Aunque es una competencia y Andrés le susurró "salvate vos", María Silvia salvó a Andrea, la otra mujer del equipo.

La prueba de eliminación fueron unas mollejas demasiado tentadoras para televidentes que hace tiempo que no prenden un fuegos. Fue parejo pero el jurado salvó primero a María Silvia y después a Andrés, privilegiando saber ante orden. Por eso se fue Christian.

"A mi me hubiera gustado que te quedaras más", le dijo el jurado Federico Desseno, a Christian antes de que entregara el cuchillo, el ritual de despedida del show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error