TELEVISIÓN Y STREAMING

"MasterChef" vuelve el lunes y va por la máxima exigencia

El reality show gastronómico empieza el próximo lunes su segunda temporada, y en el primer avance el jurado mete miedo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MasterChef. Foto: Difusión

"El show debe continuar y ya estamos a las puertas de un nuevo MasterChef. Llegan nuevos protagonistas con nuevas personalidades, con nuevos platos, ¡aleluya MasterChef!", dice con tono amable Sergio Puglia en el primer avance de esta segunda temporada, que ayer anunció su fecha de regreso: el lunes próximo a las 21.00 por Canal 10, con el mismo jurado y el mismo conductor, Diego González, pero con una nueva camada de concursantes.

"El nivel será más alto. La exigencia, máxima. Esta nueva generación de copcineros amateurs no puede tener equivocaciones de principante: un error y estás fuera", avisa ya con tono amenazante el francés Laurent Lainé, siguiendo una línea que ya venía bajando desde la producción y que avisaba que la vara se iba a levantar.

Para rematar, Lucía Soria dice: "No se trata de hacerlo con lo justo, no se trata de mediocridad. Se trata de la alta competencia, de no cometer errores: se trata de ser el próximo maestro de la cocina. Somos el jurado: exigente, implacable, justo".

Con todo esto, está claro que los nuevos concursantes van a tener que dar lo mejor de sí para triunfar, pero también para asegurar la continuidad del éxito de MasterChef, que en su primera temporada refrescó a la televisión uruguaya con notables picos de rating, haciendo además de su primer ganador, el policía floridense Nilson, un nuevo fenómeno de popularidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)