LISTA

"MasterChef Celebrity Uruguay" confirma más famosos para la temporada 2: conocelos

La segunda temporada del concurso de Canal 10 ya anunció a 21 de los 32 famosos que serán parte de las audiciones

Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef
Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef

MasterChef Celebrity está más cerca de su regreso en Uruguay. La segunda temporada de la competencia culinaria prepara su vuelta a la pantalla de Canal 10, otra vez con Ximena Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé como jurados, y ya con varios famosos confirmados.

La primera tanda de participantes se anunció el miércoles y esutvo conformada por el argentino Patricio Giménez, la periodista Patricia Madrid, el parodista Ledys "Panchito" Araujo, la árbitro Claudia Umpiérrez, los actores Facundo Santo Remedio y Paula Silva, la cantante Mónica Navarro, el exbasquetbolista Marcelo Capalbo, la drag queen Dulce Polly y el periodista Julio Ríos.

A esos 10, este viernes se le agregaron otros 11 que entrarán al reality para ser parte de las audiciones. Serán 32 en total los que participarán de la primera etapa, pero no todos pasarán a la competencia propiamente dicha. 

El nuevo bloque es de lo más diverso e incluye a otra figura argentina, la bailarina Vanina Escudero (esposa de Álvaro Navia y ahora instalada en Uruguay); al trombonista de No Te Va Gustar Denis Ramos; la boxeadora y modelo Cecilia Comunales y dos caras bien conocidas de Canal 10, la periodista de deportes Sandra Rodríguez (Punto penal) y el comediante Sebastián Almada (La peluquería de Don Mateo).

Vanina Escudero. Foto: Instagram @vaninaescudero
Vanina Escudero. Foto: Instagram @vaninaescudero
Sebastián Almada. Foto: Estefanía Leal
Sebastián Almada. Foto: Estefanía Leal

La campeona uruguaya de rally Patricia Pita, el sacerdote Juan Andrés “Gordo” Verde, la cantante Josefina Damiani, el comediante conocido como Gaucho Influencer y la actriz y personalidad de redes sociales Selva Pérez serán la partida. Completa Robert Moré, que ya estuvo en la primera edición de MasterChef Celebrity pero no logró superar la instancia de las audiciones. Este año buscará una revancha personal ante los jurados.

Moré, actor del Teatro Circular de Montevideo
Moré. Foto. Leonardo Mainé

El martes se terminará de conocer a los participantes que buscarán hacerse un lugar en el torneo de famosos y seguir el camino hacia la conquista del título de maestro de la cocina.

La fecha de estreno todavía no está confirmada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados