ANUNCIO

"MasterChef Celebrity": estos son los 32 famosos que estarán en la temporada 2

Canal 10 dio a conocer la tercera y última tanda de participantes para el regreso de su programa de cocina, que se anuncia para "muy pronto"

"Masterchef Celebrity". Foto: Twitter @MasterChef_Uy
"Masterchef Celebrity". Foto: Twitter @MasterChef_Uy

Canal 10 completó este martes la lista de 32 famosos que serán parte de las audiciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Uruguay, cuyo estreno se anuncia para “muy pronto”. Otra camada variopinta de personalidades públicas fue anunciada este martes y se sumó así a las 21 figuras que ya se habían dado a conocer la semana pasada.

Al concurso que otra vez tendrá como presentadores y jurados a Ximena Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé, se sumará la modelo y actriz Victoria Saravia, que volvió a radicarse en Uruguay tras años viviendo en Argentina o Estados Unidos. “Tenía muchas ganas de reconectar con mi familia y mis amigos en el lugar donde nací”, dijo en entrevista con TV Show.

Entre las mujeres de esta nueva camada figura la actriz Florencia Infante, una cara conocida de Canal 10 donde integra los equipos de La peluquería de Don Mateo y Amamos el talento. También aparecen las intérpretes Graciela Rodríguez y Carmen Morán, la DJ Paola Dalto y la cantante de género urbano Agus Padilla, que será el fichaje más joven de la temporada.

Más nombres de la música se agregaron a la nómina, ya que ayer también fueron anunciadas las incorporaciones del rapero KungFu Ombijam (Federico González Canavesi), quien a fines del año pasado salió en libertad tras una década en prisión; y el cantante Gerardo Nieto, una de las voces icónicas del grupo Karibe con K.

Florencia Infante
Florencia Infante
Gerardo Nieto
Gerardo Nieto

A ellos se agregan el exfutbolista Marcelo Pato Sosa, el comunicador Jorge Lenoble y el periodista deportivo Lali Sonsol, que ya pasó por las audiciones de la temporada pasada pero no logró el pase a la fase de grupos.

Es la misma situación de Robert Moré, que volvió a ser seleccionado y en esta temporada buscará una revancha.

MasterChef Celebrity es grabado otra vez en Estudios 9 y tendrá primero una ronda de audiciones, en la que se conformarán tres grupos de ocho integrantes cada uno. O sea, ocho personas quedarán por el camino tras los primeros desafíos que se planteen.

El cantante argentino Patricio Giménez, la periodista Patricia Madrid, el parodista Ledys “Panchito” Araujo, la árbitro Claudia Umpiérrez, los actores Facundo Santo Remedio y Paula Silva, la cantante Mónica Navarro, el exbasquetbolista Marcelo Capalbo, la drag queen Dulce Polly y el periodista Julio Ríos fueron los primeros famosos confirmados para el reality.

Luego se sumaron la bailarina argentina Vanina Escudero, el músico de No Te Va Gustar Denis Ramos, la boxeadora Cecilia Comunales, la periodista Sandra Rodríguez, el comediante Sebastián Almada, la campeona de rally Patricia Pita, el sacerdote “Gordo” Verde, la cantante Josefina Damiani, el comediante Gaucho Influencer, la actriz Selva Pérez y Moré.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados