REPASO

"Masterchef Celebrity": una prueba de película que dejó un nuevo eliminado

Los integrantes del equipo de Ximena Torres y Sergio Puglia se enfrentaron a una nueva prueba de eliminación con el cine como común denominador

Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef
Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef

El martes, en la primera prueba de grupos en exteriores, los finalistas de los equipos de los jurados Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé tuvieron que prepararle un menú a Lucia Soria y dos jurados invitados de la Familia Deicas.

En esa instancia el equipo de Laine salió ganador y no tuvo que cocinar en la eliminación. De esta forma Aldo Martínez, Alfonsina Maldonado, Dani Umpi, Lucila Rada, Richard Porta, Álvaro Recoba, Yessy Lopez y Nicolás Cuestas tuvieron que regresar a las cocinas de Masterchef: Celebrity para enfrentarse a una nueva prueba de eliminación.

La prueba está relacionada con el cine. "Cómo en el cine, en la gastronomía hay que tener buenas ideas" dijo Puglia mientras los participantes descubrían lo que había debajo de la caja misteriosa: ingredientes para hacer pop acaramelado. Cómo motivación extra, quien logré encantar al jurado subirá al balcón junto a los cuatro finalistas del equipo Lainé. Quien se salvó de la prueba de eliminación fue Yessy López.

Los siete restantes participantes se tuvieron que enfrentar a una nueva prueba de eliminación. Siete posters y siete platillos para realizar.  A Lucila Rada le tocó El hijo de la novia y tuvo que hacer tiramisú. A Álvaro Recoba Esperando la carroza y tuvo que hacer ravioles. A Nicolás Cuestas le tocó El Padrino y tuvo que hacer canoli. A Alfonsina Maldonado le tocó Mi gran casamiento griego y tuvo que hacer Musaca. 

A Richard Porta le tocó La dama y El vagabundo y tuvo que hacer spaghettis con albóndigas. A Aldo Silva le tocó Como agua para chocolate y tuvo que hacer Codorniz con pétalos de rosa. A Dani Umpi, El viaje hacia el mar y tuvo que hacer empanadas.

Luego de la deliberación, Aldo Martínez y Alfonsina Maldonado fueron los primeros en ser llamados adelante y el mejor plato fue el de Alfonsina Maldonado. "Excelente sabor, excelente realización", le dijo Torres.

Nicolás Cuestas y Álvaro Recoba también tuvieron platos elogiados y subieron al balcón.

Richard Porta, "tu plato tuvo altos y bajos, la pasta estaba bien pero a la salsa le faltó. Hoy, la pasta te hace subir al balcón", dijo Lainé.

Lucila Rada y Dani Umpi tuvieron los platos menos logrados de la noche. Aunque Ximena Torres, cuando tuvo que decir quién era el participante eliminado, nombró a Lucila Rada.

"A lo largo de la competencia fuiste creciendo. Te pido que sigas cocinando, porque es como la competencia, plato a plato", le dijo Torres. "El tiramisú fue un tropezón", agregó Torres.

Como hacía luego de cada edición el conductor de Masterchef, Diego González, ahora el jurado Sergio Puglia le preguntó a la reciente eliminada quién creía que sería el ganador de la competencia, entre los 11 finalistas: "Creo y me gustaría que fuera Alfonsina", dijo Lucila Rada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados