REPASO

"Masterchef Celebrity": ¿Quién es el nuevo eliminado en el equipo de Ximena Torres?

Los ocho participantes del equipo de Torres se enfrentaron a una nueva instancia de eliminación: preparar una torta Rogel

Los integrantes del equipo de Laurent Laine se enfrentaron a una nueva eliminación. Foto: Facebook
Los integrantes del equipo de Laurent Laine se enfrentaron a otra eliminación. Foto: Facebook

Luego de la salida de Santiago Tavella, el primer expulsado dentro del equipo de Ximena Torres en Masterchef Celebrity, los ocho participantes que siguen en carrera tuvieron que enfrentarse a una nueva eliminación.

De esta forma Lucila Rada, Dani Umpi, Luli Lamas, Marcos da Costa, Robert Lima, Alfonsina Maldonado, Patricia Wolf y Aldo Martínez volvieron a las cocinas más famosas de la televisión. Vale recordar que solo cuatro de ellos integrarán el equipo finalista de Torres en la final de Masterchef.

Antes de la eliminación llegó la prueba de beneficio. Dani Umpi, como ganador del mejor plato en la pasada eliminación, tuvo la posibilidad de elegir a su compañera para la prueba de duplas: Lucila Rada.

Además tuvo que elegir a las demás duplas para la prueba de beneficio, que fueron: Da Costa y Wolf, Lima y Martínez, y Maldonado y Lamas. Con cada pareja designada, se revelaron las cajas misteriosas, que tenían barquillos. Con solo cinco minutos, cada dupla tenía que armar una torre de barquillos rellenos. La que lograra la torre más alta tendría el beneficio.

Da Costa y Wolf lo consiguieron, y lo que obtuvieron fue la posibilidad de pasar a la eliminación como dupla, o de salvarse uno solo de esa instancia y pasar directo al balcón. Lo resolvieron con un "piedra, papel o tijera" y fue Da Costa el que logró meterse directo en la siguiente emisión.

De esta forma Wolf, Umpi, Rada, Lima, Martínez, Maldonado y Lamas se enfrentaron a un nuevo desafío, preparar una torta Rogel en 60 minutos.

Una vez cumplido el tiempo y con los participantes con las manos en alto, el jurado comenzó a llamarlos adelante.

Alfonsina Maldonado se llevó elogios por la masa y el merengue. Le siguió Luli Lamas con un postre menos elevado: "Estamos lejos de tener los pisos",  le dijo Laine que también le critico el merengue. Patricia Wolf también sufrió críticas por su postre, al igual que Rada con su torta rectangular.

Dani Umpi se buenos comentarios por la masa, la presentación y el merengue. Mientras que el postre de Robert Lima no parecía muy apetitoso: además de tener capas muy gruesas de masa, el merengue mal hecho quedó acuoso y dejo una textura húmeda en general.

Aldo Martínez hizo tentar a Laine en el duelo de miradas mientras el juez probaba la torta. El postre tenía fallas en el merengue y el grosor de las capas, aunque hizo un trabajo correcto a decir del jurado.

Luego de la deliberación Dani Umpi y Alfonsina Maldonado fueron llamados al frente ya que entre ellos dos estaba el mejor plato, logro que recayó en Alfonsina Maldonado.

Wolf, Martínez y Rada también lograron pasar a la siguiente ronda y subir al balcón.

Entre Luli Lamas y Robert Lima estaba el peor plato, y Puglia anunció que Robert Lima era el eliminado de las cocinas de Masterchef.

La semana próxima volverá el equipo de Torres para enfrentarse a una nueva instancia de eliminación en Masterchef: Celebrity.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados