CONCURSO

"Masterchef Celebrity" estrena versión argentina: todos los detalles

El programa se emitirá desde hoy por Telefé y de momento no se verá en Uruguay. ¿Quién conduce, quién juzga y quiénes participan?

"Masterchef Celebrity Argentina". Foto: Difusión
"Masterchef Celebrity Argentina". Foto: Difusión

A un día del estreno de MasterChef Celebrity Argentina, el domingo, Telefé calentó los motores y aprovechó el primer tramo de Por el Mundo para que Marley mantuviera una charla con Santiago del Moro y los tres jurados del reality. De ese modo, el conductor del ciclo tuvo la posibilidad de tener un adelanto sobre qué podía esperar el público de esta nueva edición del popular certamen de cocina.

La versión argentina y con famosos del show gastronómico comienza hoy y, de momento, no se verá en televisión abierta uruguaya, según supo El País. Canal 10 tiene los derechos sobre el formato y martes y jueves emite la adaptación local, que hoy comenzará con las pruebas de eliminación en el equipo de Ximena Torres.

Al comienzo de la emisión de Por el mundo, Santiago del Moro recibió a Marley en el gran estudio que servirá de hogar para la competencia, y en donde llevarán adelante sus preparaciones famosos como Iliana Calabró, El Polaco, Patricia Sosa, Boy Olmi y Claudia Villafañe, quien debuta como concursante de un programa televisivo.

“Son ocho islas, hay todo tipo de utensilios, y acá se desarrollará la acción todas las noches. Son dos grupos que estarán divididos”, detalló del Moro.

Mientras recorría el estudio, Santiago le contó a Marley cómo será la dinámica de MasterChef Celebrity. Los lunes y los martes, cada uno de los dos grupos de ocho concursantes realizará las preparaciones sugeridas por el jurado. Luego los miércoles cocinarán los mejores puntajes, y los jueves los peores. Finalmente los domingos será la gala de expulsión.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis serán los jurados. “El tano come todo el día, a Betular le gusta mucho lo duce, y bueno, Martitegui es el malo, es bravo” dijo entre risas Del Moro.

concurso

Los participantes

Federico Bal, el cantante Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el exfutbolista Claudio “Turco” García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda (Pantera en El marginal), Sofía Pachano, la influencer Belu Lucius, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, El Mono de la banda Kapanga y el humorista Roberto Moldavsky competirán por un millón de pesos.

Argentina tuvo su Masterchef en 2014 y 2015, y luego la televisión se decantó a otros formatos de cocina, como Bake Off.

Esta vuelta será con todo y acaparará las redes sociales con contenido específico para esas plataformas. Es el caso de MasterChef a la carta, que conducirá la actriz Flor Vigna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados