REPASO

"Masterchef: Celebrity": conozca quién fue el segundo eliminado en el equipo de Lainé

Los siete integrantes del equipo de Laurent Lainé tuvieron que enfrentarse a un nuevo desafío eliminatorio, con las frutas como ingrediente central

Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé en "Masterchef: Celebrity". Foto: Captura
Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé en "Masterchef: Celebrity". Foto: Captura

El equipo de Laurent Lainé volvió a enfrentarse a un desafío de eliminación en Masterchef: Celebrity. Luego de la salida de Myriam Royón, los siete miembros restantes: Jeff Granger, Kairo Herrera, Martín Cuestas, Miska Gargano, Soledad Ramírez, Eliana Dide y Raúl Castro tuvieron que volver a demostrar que tienen lo necesario para integrar el team finalista.

En esta instancia, los participantes tuvieron que preparar un postre cuyo ingrediente principal fueron frutas que se encontraban debajo de las campanas ubicadas frente a los jurados.

Para elegir qué fruta usar, tuvieron que realizar un pequeño sacrificio. “Si quieren elegir la fruta para su postre, van a tener que ganarla a través de una subasta”, dijo Lainé.

Claro que la moneda de cambio no fue el dinero sino el tiempo de cocina, y cada apuesta en la subasta costaba cinco minutos de los 70 que tenían para realizar el plato. Soledad Ramírez se quedó con las manzanas, aunque le costó 25 minutos de su tiempo. Martin Cuestas se quedó con el mango, por apenas cinco. A Jeff Granger le costó 25 quedarse con las bananas. Miska Gargano consiguió las frutillas a cambio del mismo tiempo.

Kairo Herrera
 sacrificó cinco minutos por el coco, ya que nadie más apostó. Las naranjas le costaron 25 a Eliana Dide; y Raúl Castro se quedó con la última fruta de la subasta, arándanos, también por 25.

Una vez que todos quedaron con sus frutos asignados, Dide, que sacó el mejor plato el martes pasado, pudo elegir entre cambiar de fruta y tiempo con algún compañero de equipo, o hacer que dos colegas tengan que concretar el intercambio. Ella eligió trucar las naranjas que le valieron 25 minutos por el mango de Martín Cuestas que costó apenas cinco, y así tuvo 65 minutos para hacer una preparación con mango.

Tras eso, comenzó la prueba de eliminación, y no todos los participantes se sintieron cómodos realizándola.

Una vez finalizado el tiempo y con las preparaciones listas, el jurado comenzó a probar los platillos.

"El jurado ya tiene un veredicto", dijo Lainé que llamó primero a Soledad Ramírez y Kairo Herrera. “Sus platos fueron los mejor logrados”, dijo y anunció que el mejor postre del día fue el de Soledad, la primera en subir al balcón. Le siguió Herrera a quien le faltó un poco de azúcar para ser mejor.

Si bien el fuerte de Miska Gargano no era lo dulce, convenció al jurado que la mandó al balcón con el pedido de que siga creciendo y evolucionando.

Dide y Martín Cuestas fueron los siguientes en ser llamados para recibir la devolución. “Hoy sus platos estuvieron correctos, pero no a la altura para lo que esperamos de ustedes”, dijo Puglia antes de mandarlos al balcón.

Los peores platos fueron los de Raúl Castro y Jeff Granger, aunque a la hora de anunciar quien abandonaba las cocinas de Masterchef el nombre que se escuchó fue el de Jeff Granger.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados