REPASO

"Masterchef: Celebrity", conozca quién fue el nuevo eliminado del equipo de Laurent Lainé

Los seis integrantes del equipo de Laurent Lainé se enfrentaron a una nueva etapa de eliminación, ahora con la quinoa como elemento de base

Equipo Lainé en "Masterchef: Celebrity", Foto: Difusión
Equipo Lainé en "Masterchef: Celebrity", Foto: Difusión

Para su penúltima prueba como equipo, los integrantes del team Laurent Lainé tuvieron que hacer una sopa en Masterchef: Celebrity: sopa de letras.

Los seis participantes que seguían en carrera (Raul Castro, Miska Gargano, Martin Cuestas, Eliana Dide, Kairo Herrera y Soledad Ramírez) tuvieron que resolver un juego de ingenio que contenía el nombre de 10 cereales. El primero en completar la sopa de letras se llevaba un premio.

Miska Gargano fue la primera en terminar el problema. Irónicamente, la extranjera fue la que resolvió primero la prueba.

Luego, los jurados Sergio Puglia y Ximena Torres se encargaron de revelar el ingrediente que los participantes iban a tener que usar en el desafío: la quinoa. La prueba tenía una vuelta de tuerca ya que dos iban a cocinar risoto, dos ensalada, y dos hamburguesas.

Miska Gargano, como ganadora de la prueba, tuvo que elegir qué iba a preparar cada uno de sus compañeros. Miska eligió cocinar risoto, a Ramírez y a Herrera les tocó la ensalada, a Dide y Castro la hamburguesa y a Cuestas, risoto.

Una vez que pasaron por el supermercado, los participantes tuvieron 60 minutos para realizar el platillo.

Los participantes se presentaron ante los jurados

Una vez cumplido el tiempo, los participantes comenzaron a presentar sus preparaciones ante el jurado.

Soledad Ramírez, quien tuvo el mejor platillo la semana pasada, fue la primera en hacerlo. "Todo está trabajado y eso hizo que cada ingrediente despertara. El resultado es magnífico", le dijo Puglia.

Kairo Herrera fue el segundo en pasar, aunque no tuvo tantos elogios ya que fue una preparación simple, con poco trabajo en los ingredientes. Además, le dijeron que no podían sobrarle 15 minutos de tiempo.

A Eliana Dide le alabaron que pudiera presentar una hamburguesa —"La textura de la hamburguesa está muy bien", le dijo Laine—, pero el comentario no fue igual para los demás ingredientes del plato.

Raúl Castro se animó a presentar una hamburguesa al pan con papas fritas. "La hamburguesa de quinoa está bien, pero todo lo demás es normal. Me hubiera gustado un poco más de magia", le dijo Torres.

Miska Gargano presento su risoto verde ante el jurado. "La quinoa está bien trabajada, pero me hubiera gustado una hierba", le dijo Laine. "Es un plato sofisticado y femenino", opinó Puglia.

Martín Cuestas fue el último en pasar ante el jurado. "Felicitaciones, estupendo", expresó Puglia.

Así fue la devolución y eliminación de la penúltima etapa del equipo de Lainé en "Masterchef"

A la hora de hacer las devoluciones los jurados llamaron a las parejas de cada preparación. Dide y Castro fueron los primeros en pasar adelante. Ambos cocinaron hamburguesas, pero solo Dide subió al balcón.

Luego llamaron a Herrera y Ramírez, responsables de las ensaladas, y Ramírez subió al balcón.

La tercer pareja, Cuestas y Gargano, tuvieron platillos destacados y ambos subieron al balcón.

Así, la eliminación quedó entre Kairo Herrera y Raúl Castro, y el murguista Raúl Castro, debido a sus fallidas hamburguesas, fue eliminado de las cocinas de Masterchef

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados