REPASO

"MasterChef: Celebrity": estos son los cuatro finalistas del equipo de Laurent Laine

Soledad Ramírez, Eliana Dide, Miska Gargano y Martin Cuestas avanzaron a la siguiente fase; Kairo Herrera se despidió del programa

Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Twitter Masterchef
Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Twitter Masterchef

Luego de la salida de Raúl Castro, el pasado martes, llegó la última instancia de eliminación para el equipo de Laurent Laine en Masterchef: Celebrity. Kairo Herrera, Soledad Ramírez, Eliana Dide, Miska Gargano y Martin Cuestas se enfrentaron a su última prueba como equipo. Eran cinco los participantes y solo cuatro lugares para llegar a la final.

La etapa contó con dos pruebas escalonadas, divididas en dos plato pero con el mismo ingrediente de base: el huevo.

El omelette fue la primera prueba y contó con una masterclsss a cargo de Laine. En 15 minutos los cinco participantes tuvieron que lucirse con esa preparació, y el mejor subía al balcón y se convertía en el primer finalista del team del francés. La ganadora de la prueba fue Eliana Dide.

Los cuatro restantes tuvieron que cocinar huevos escoceses, un plato con huevo hervido envuelto en carne, luego en pan rallado y frito, con la particularidad de que tenía que tener la yema líquida. Sin dudas una prueba complicada que demostró que hasta los favoritos estaban en juego.

Una vez terminada la prueba, los jurados probaron las preparaciones. El platillo de Soledad Ramírez y el de Miska Gargano fueron los más elogiados. Y mientras el huevo de Cuestas estaba demasiado crudo, y Herrera no logró ni ponerle carne a su plato.

El mejor plato de la prueba fue el de Miska Gargano, quien subió al balcón junto a Eliana Dide.

Inmediatamente, Sergio Puglia anunció que quien abandonaba las cocinas de Masterchef era Kairo Herrera. De esta forma, Cuestas y Ramírez se conviertieron en los otros finalistas del equipo de Laurent.

"Indudablemente tu paso por esto fue una experiencia", le dijo Puglia. "Para nosotros fue un placer tenerte y te estás yendo por la puerta grande".

"Masterchef es un programa que se mira en casa desde que empezó y el hecho de haber estado por cuatro programas es toda una experiencia", dijo Herrera en su despedida.

De esta forma los integrantes del equipo Lainé para la nueva etapa lo integran: Eliana Dide, Miska Gargano, Martín Cuestas y Soledad Ramírez.

La semana próxima comenzarán las pruebas eliminatorias de Ximena Torres en Masterchef.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados