REPASO

"Masterchef Celebrity": Conocé al primer semifinalista del concurso de cocina

Los cinco participantes se enfrentaron a una prueba especial para determinar al primer semifinalista del reality de gastronomía de Canal 10

Los cinco participantes que quedan en la competencia de "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef
Los cinco participantes que quedan en "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef

Los cinco famosos que siguen en la competencia de Masterchef: Celebrity tuvieron una jornada agridulce: no tuvieron eliminación, pero tuvieron que cocinar en la cocina de un restaurante de verdad.

Antes de empezar la prueba los cinco participantes de la competencia —Martín Cuestas, Eliana Dide, Aldo Martínez, Richard Porta y Álvaro Recoba— recibieron su chaqueta de chef.

Con la indumentaria pronta descubrieron que la llave para convertirse en semifinalista era bastante complicada. Frente a la mesada encontraron cinco campanas que escondían las preparaciones para hacer. Dentro había dos entradas, dos platos principales y un postre, y todas eran complicadas y llenas de detalles.

Cada participante eligió una campana y descubrió qué tenía que cocinar en ese momento. A Recoba y Martínez les tocó la entrada, a Martínez y Cuestas el plato principal, y a Dide el postre.

Una vez que se cumplió el tiempo los participantes tuvieron que enfrentarse a un jurado especial compuesto por ganadores de las ediciones anteriores de la versión amateur de Masterchef: Nilson Viazzo, María Gracia Sosa, Alicia Patella, Natalia González y la finalista de la edición Profesionales, Carolina Mena.

No fue una tarea sencilla la que tuvieron estos jurados especiales que conocían los nervios de estar en la cocina. "Nosotros nos inscribimos porque nos gustaba la cocina, a ustedes los reclutaron y se nota que les gusta la cocina", les dijo Patella. "Gracias por tan rica cena, la disfruté a pleno", acotó Sosa.

Al final, Nilson Viazzo fue el encargado de abrir el sobre que revelaba que el primer semifinalista de Masterchef: Celebrity era Martín Cuestas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados