REPASO

"MasterChef Celebrity": conocé al primer eliminado en el equipo de Ximena Torres

Los nueve integrantes del equipo seleccionado por Ximena Torres se enfrentaron a su primera prueba de eliminación

El equipo de Ximena Torres en su primera etapa de eliminación en "Masterchef: Celebrity". Foto: Difusión
El equipo de Ximena Torres en su primera etapa de eliminación. Foto: Difusión

Luego de conocerse a los cuatro finalistas del equipo de Sergio Puglia y a los cuatro de Laurent Lainé, le llegó el turno de la selección a Ximena Torres. Los nueve participantes se enfrentaron a su primera prueba de eliminación para conseguir un lugar en la ronda final de Masterchef: Celebrity.

Aldo Martínez, Lucila Rada, Dani Umpi, Alfonsina Maldonado, Santiago Tavella, Robert Lima, Patricia Wolf, Luli Lamas y Marcos Da Costa llegaron a las cocinas para su primera prueba.

Por ser nueve participantes, esta instancia tuvo a dos salvados. La primera prueba fue con una caja misteriosa, dentro de la cual había máscaras para dormir. Sin ver el plato que tenían en frente, los participantes tuvieron que adivinar qué ingredientes contenía, y quien más adivinara, se salvaría automáticamente de la eliminación.

Para hacerlo más entretenido, cada ingrediente de la sopa a degustar que los participantes dijeran mal les restaría un punto.

La sopa contó con 23 ingredientes y Marcos da Costa ganó el desafío. Cómo beneficio adicional, salvó a uno de sus compañeros, y eligió a Luli Lamas.

De esta forma llegó el turno de la primera prueba de eliminación, que consistió en preparar un platillo de comfort food o comida reconfortante. "Queremos emoción, queremos probar los sabores de su casa", les dijo Laurent Lainé a la hora de dar a conocer la consigna.

A la hora de las devoluciones, Santiago Tavella, Aldo Martínez, Patricia Wolf, Alfonsina Maldonado y Robert Lima recibieron comentarios poco halagadores, mientras que Lucila Rada y Dani Umpi tuvieron los escasos elogios del jurado.

A la hora de la deliberación, el jurado entendió que hubo emoción, ya que muchos participantes buscaron sabores y recetas de su infancia. El mejor plato fue el de Dani Umpi, quien subió al balcón junto a Marcos y Luli.

Le siguieron Aldo Martínez y Lucila Rada. "Hoy te vimos cocinar muy concentrados y con buen temple", le dijo Laine a Robert Lima antes de darle el visto bueno al exfutbolista.

Alfonsina Maldonado, Santiago Tavella y Patricia Wolf tuvieron los peores platos, aunque a la hora de anunciar quién se iba, Ximena Torres dijo que el primer eliminado era Santiago Tavella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados