Redes sociales

MasterChef y un capítulo lleno de famosos

Así fue el paso de las celebridades uruguayas por el programa de cocina, donde tuvieron que ayudar a los participantes a cocinar con pescado de río. 

Emiliano y Lucas Sugo en MasterChef
Emiliano y Lucas Sugo en MasterChef

Hay dos palabras que pueden describir el capítulo de ayer de MasterChef: divertido y emotivo. Las redes sociales se hicieron eco y dejaron en evidencia la tristeza que significó la salida de Emiliano, uno de los participantes más queridos del concurso. Pero también hubo quienes disfrutaron con la presencia de invitados especiales en la gala. 

Para la primera prueba de ayer, en la que debían enfrentarse al desafío de cocinar con pescado de río, los concursantes fueron sorprendidos con unos ayudantes de cocina de primera: Alicia cocinó con Gerardo Sotelo, Gisela con María Noel Riccetto, Robert con María Gomensoro, Paula con Kairo Herrera, Emiliano con Lucas Sugo, Alison con Claudia Fernández y Joaquín con Esteban Batista. 

Aunque en la cocina se destacaron Batista con Joaquín y Robert con Gomensoro, no hay duda de que las estrellas del programa fueron Lucas Sugo, que cada vez que pudo cantó versos de su hit "Cinco minutos" y Riccetto, que además de la química con Gisela, se convirtió en gif bailando al ritmo de Lucas. 

No faltaron los que compararon el momento feliz que están viviendo los uruguayos por el mundial con la tristeza de la salida de Emiliano del programa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º