RADIOSHOW

Mariano López vuelve a la radio: se suma a la mañana periodística de Universal

El informativista de "Telemundo" se incorporará en febrero al programa "Punto de encuentro" de la 970 AM

Mariano López en Universal. Foto: Twitter @dsorondo
Mariano López en Universal. Foto: Twitter @dsorondo

El año ya arrancó con novedades en los medios, y hoy se anunció que Mariano López volverá a la radio para sumarse al equipo de la mañana periodística de Universal 970 AM.

Así lo informó en sus redes sociales Diego Sorondo, el productor teatral que es gerente general de la emisora. "Tengo una linda noticia. Bienvenido querido @MarianoCuimbae a @universal970!! A partir del 22 de febrero se suma a nuestra mañana periodística junto a Nano Folle y un gran equipo".

Sorondo informó que el informativista de Telemundo estará en el programa Punto de encuentro, que va de lunes a viernes de 08.00 a 10.00. Es conducido por Folle y Andrés Rega, y tiene en la producción a Giuliana Perdomo y Nahuel Marichal.

Mariano López lideró hasta mayo del año pasado el periodístico Todo pasa, que ocupaba la mañana de Océano FM. Fue uno de los contenidos que fue dado de baja cuando la 93.9 resolvió dar un giro y levantar toda su programación para volver a apostar a la música.

"Nos vamos sintiendo que era no era el momento de irnos y que nuestra pérdida es la pérdida de muchos, es una pérdida que da rabia, impotencia, tristeza y nos hace pensar en la fragilidad del periodismo. Los medios están muy mal. El periodismo en todos sus formatos y plataformas está muy amenazados", dijo López en la despedida de Todo pasa, que hasta ahora había sido su última experiencia radial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados