ANUNCIO

Marcelo Tinelli vuelve a Teledoce con "La Academia 2021", su nuevo proyecto

El nuevo programa del conductor argentino se volverá a ver en la televisión uruguaya. Se estrenará en abril

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli prepara su vuelta a la televisión con La Academia 2021, un nuevo formato que lanzará bajo el paraguas ShowMatch y que contará con la participación de varias caras conocidas de la farándula argentina. El programa podrá verse en Uruguay por La Tele, según anunció el canal.

La Academia será el segmento principal de ShowMatch y será un reality show que producirá la productora del Cabezón, LaFlia, basado en la demostración de talento de los participantes. El formato incluirá presentaciones de danza, canto, actuación, acrobacia y patinaje; será, de alguna manera, una combinación de todo lo que Tinelli ha hecho en los últimos años, y su apuesta con mayor exigencia.

El jurado estará integrado por el periodista de farándula Ángel de Brito, la modelo y comunicadora Carolina "Pampita" Ardohain, la cantante y actriz Jimena Barón que volverá a los medios tras un autoexilio, y el siempre polémico bailarín Hernán Piquín.

También se confirmaron los famosos que serán parte de este nuevo desafío. Karina "La Princesita", Flor Vigna, Sofía "Jujuy" Jiménez, Agustín "Cachete" Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López (el novio de Barón), Mariana Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno, Gloria Carrá y Viviana Saccone ya se sumaron al proyecto.

Además, según reveló De Brito, hay otra serie de convocados que todavía no firmaron contrato; serán 22 concursantes en total y habrá performances de a dos personas, de a tres y en equipos.

Los citados son la periodista Débora Pláger, Julieta Prandi, Liz Solari, el cantante Axel, Rochi Igarzábal, el coreógrafo Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo. El presentador de televisión Nico Occhiato estaba en la lista, pero finalmente dijo que no.

El estreno de La Academia está previsto para el 19 de abril; se verá en eltrece en Argentina y en Canal 12 en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}