TV

Marcelo Tinelli, sobre el jurado del Bailando 2018: "Me encantaría que estuviera Florencia Peña"

El conductor está preparando su programa y pidió a la actriz para formar parte del jurado. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Desde Mar del Plata, ciudad en la que se encuentra junto a su equipo de producción ultimando los detalles de la temporada 2018 de ShowMatch , Marcelo Tinelli dio varios adelantos de lo que se verá en la pantalla de ElTrece y no descartó un posible desembarco en la política. Lo hizo en Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti que va por las tardes de El Nueve.

"Somos 32 los que estamos acá, y estamos muy felices de volver a trabajar otra vez; de juntarnos después de tanto tiempo, y de empezar a pensar ideas para el programa", comenzó a explicar Tinelli. Luego, dio algunos detalles de lo que se verá en esta nueva temporada del histórico ciclo, ahora con la producción de su flamante empresa, LaFlia: "Si Dios quiere, a fines de julio o principios de agosto estaremos en el aire".

Con la salida de Pampita Ardohain y la autoexclusión de Moria Casán , quiénes serán los integrantes del jurado del "Bailando por un sueño" es una de las grandes incógnitas. Por eso, el conductor adelantó los nombres de algunas de las personalidades que a él le gustaría incorporar y confió que, hasta la fecha, sólo hay un histórico integrante confirmado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º