HUMOR

Marcelo Tinelli habló del especial de humor que realizará en octubre por redes sociales

El conductor utilizó sus redes sociales para anunciar la fecha del esperado regreso del humor a su clásico programa, "Showmatch"

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli con un especial de humor en octubre. Foto: Archivo

Es una mezcla entre el volver a los orígenes y adaptarse a los formatos de este nuevo milenio. Sea como sea, Marcelo Tinelli puso en marcha el proyecto que había anunciado en agosto: un especial de humor del VideoMatch original que se transmitirá en las redes sociales.

Ángel de Brito, quien se ha convertido en el nuevo brazo derecho de Tinelli, fue el encargado de dar precisiones sobre la fecha y la hora del estreno y, además, de revelar cuándo volverá el conductor a la televisión. A través de su cuenta de Instagram, Tinelli adelantó que se estaba maquillando para grabar el especial para redes sociales del formato clásico de VideoMatch, ciclo que creó en la década de 1990 y que todavía es recordado por sus seguidores, tanto así que todos los años piden que regrese. De allí salieron figuras como José María Listorti, Pichu Straneo, Pablo Granados, Álvaro Navia, Sebastián Almada y Freddy Villarreal, entre un largo etcétera.

Para alegría de los fanáticos del conocido formato noventoso, el conductor adelantó que ya está en marcha el especial, aunque no dio más detalles.
Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito —que conduce el Cantando 2020 con Laurita Fernández— se encargó de dar mayores precisiones sobre este esperado regreso.

Captura de la Story de Marcelo Tinelli. Foto: Captura Instagram
Captura de la Story de Marcelo Tinelli. Foto: Captura Instagram

Además de anunciar la fecha y la hora del especial para redes sociales, el también conductor de Los Ángeles de Ángel (ambos programas son emitidos aquí por La Tele) aseguró que en lo que vendrá no solo estarán los históricos de VideoMatch sino también nuevas figuras. Por ahora se desconoce quiénes fueron convocados pero se espera que sean la mayoría de los comediantes.

“El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de ShowMatch y algunos humoristas nuevos”, escribió De Brito junto a la foto con la que Tinelli había publicado una story de Instagram. A ese tuit, el conductor respondió con un lacónico: “Volvemos con todo, Ángel”.

Sobre el regreso a la televisión con el también ya clásico ShowMatch, que se anunció a inicios de este año y desde hace tiempo está en mente del conductor, De Brito adelantó que será recién el próximo año. Esa información se conoció cuando el chimentero respondió la pregunta de una seguidora sobre este tema, a lo que De Brito escribió un número: “2021”.

A principios de agosto, Tinelli había sometido a votación de sus seguidores la idea de volver a hacer por única vez un programa con el formato del original, pero para ser visto en las redes sociales.

“Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan”, había escrito el conductor a sus casi ocho millones de seguidores en esa plataforma. La respuesta fue unánime, ya que todos querían volver a reír con las ocurrencias de esta troupe de comediantes argentinos y uruguayos.

Por la noticia que se conoció este fin de semana, las ganas ya pasaron a ser una realidad y no falta tanto, según De Brito, para que se conozca el resultado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados