{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}
TV

Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su vuelta a la TV con "Showmatch La Academia"

El 17 de mayo, el comunicador regresa a la pantalla argentina y también de Uruguay, porque se verá por Cablevisión y por Teledoce.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Luego de analizar varias fechas, finalmente Marcelo Tinelli confirmó qué día estará de vuelta en la TV tras más de un año y medio de ausencia: se trata del lunes 17 de mayo.

“¡Volvemos a la tele y estoy feliz!”, escribió el conductor en un posteo el sábado en su cuenta de Instagram. “Vuelve ShowMatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, detalló. “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece. BUENAS NOCHES AMÉRICA”, añadió, en alusión a su muletilla de apertura de cada emisión de su programa. En Uruguay, se verá por Cablevisión y por Teledoce. 

Asimismo, Tinelli compartió en sus Stories un posteo del canal con el afiche oficial de ShowMatch 2021 y la fecha, bajo la leyenda “Vuelve Marcelo”, a lo cual el conductor sumó un efusivo “Vamos”. Recordemos que en 2020 Marcelo cedió la batuta de su espacio a Laurita Fernández y Ángel De Brito, quienes condujeron el certamen Cantando por un sueño.

Este año, Tinelli debuta en un nuevo horario. ShowMatch se emitirá a las 21, y de esta forma no estará en competencia directa con MasterChef Celebrity en Argenitna. 

En las últimas semanas se lo pudo ver a Tinelli grabando la apertura de su programa, en la que estará su pareja Guillermina Valdés, junto Adrián Suar, Martín Bossi, Laurita Fernández, Soledad Silveyra, y el Puma Goity, entre muchas otras figuras. En su vuelta a la TV, Tinelli estará al frente del reality de talentos La Academia -que ya tiene a sus participantes ensayando- y también conducirá los viernes de humor, y otro reality, pero en clave sátira, llamado PolitiChef.

“Es la vuelta a la tele después de un año y 6 meses. Extrañé la tele un montón. Tengo muchas ganas de volver”, expresó el conductor en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana, donde se explayó acerca de los pormenores de La Academia.

“Es un lugar maravilloso, el estudio es espectacular, de 1200 metros cuadrados. Está lleno de pantallas”, contó sobre el lugar donde competirán diversas figuras, quienes serán evaluadas por el jurado integrado por De Brito, Pampita Ardohain, Jimena Barón, y Hernán Piquín. “El primer ritmo que bailarán se llama ‘Cubo al cuadrado’, es algo nuevo que hemos traído de afuera. Las parejas van a bailar dentro de un cubo en espejo. Visualmente es muy bueno aunque es muy difícil para bailar”, adelantó Tinelli.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}