REGRESO A LA TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli adelantó varios detalles de la edición 2021 de ShowMatch: conocelos

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli ofreció varios adelantos de lo que será ShowMatch 2021. Entre ellos, el regreso de Gran Cuñado.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. Foto: Difusión

Luego de un año extremadamente complejo para la televisión, Marcelo Tinelli ya puso en marcha su regreso para el 2021. Y listo para generar expectativa, utilizó su cuenta de Twitter para compartir cuáles serán algunos de los ingredientes que tendrá el ShowMatch del próximo año.

En la red social, el conductor escribió: "Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de eltrece. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de ShowMatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamos".

Lo primero que llama la atención en su mensaje, es que no hay una mención explícita al Bailando por un sueño, aunque sí destaca la presencia de las "galas de ShowMatch". Por otra parte, el regreso de algunos sketchs clásicos, y otros segmentos de humor renovados, le permitirán a Tinelli saldar una deuda que quedó pendiente durante este 2020.

A lo largo de este año, el conductor intentó adaptar el famoso Bailando por un sueño a los tiempos de la pandemia. En un primer momento se especuló con la posibilidad de hacer coreografías en espejo, pero ese proyecto no prosperó. Luego se manejó la posibilidad de realizar un especial dedicado íntegramente al humor, y si bien esa idea prometía llegar a redes, de momento tampoco hay novedades al respecto.

Firme en su intención de llevar adelante algún proyecto en la pantalla chica, LaFlia optó entonces por apostar al Cantando 2020, un ciclo que permite respetar los actuales protocolos de prevención contra el coronavirus. Por ese motivo, ante la inminencia de un 2021 que no promete grandes cambios en términos de distanciamiento, Marcelo Tinelli apuesta por reformular ShowMatch, y adaptarlo a los tiempos COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados