Anuncio

Lucas Sugo estrena ciclo de entrevistas en Canal 4

Todos los sábados, a partir de las 21.30 conducirá "A solas con Lucas Sugo", un ciclo que tendrá a artistas de primer nivel como invitados.

Lucas Sugo
Lucas Sugo recibirá a los invitados con su guitarra, en el Palacio Salvo

Con más de 15 años de trayectoria como cantante y tras el boom que significó el éxito de "5 minutos", Lucas Sugo ya es un artista consagrado y reconocido no sólo en Uruguay: logró penetrar con su música en otros mercados de la región como Argentina, Paraguay, Bolivia y Chile.

Gracias a ese camino recorrido, el cantautor ahora se anima a mostrar una nueva faceta: la de conductor de un programa de entrevistas a grandes artistas. Así surgió A solas con Lucas Sugo, que se emitirá todos los sábados por Canal 4 a las 21.30.

Por eso, la producción  acondicionó un estudio en el emblemático Palacio Salvo (donde supo estar la antena de la emisora) donde Lucas recibirá a sus colegas con los que intercambiarán anécdotas y canciones en entorno ideal para desarrollar este tipo de dinámicas.

Pero esto no es todo,  al considerarse un agradecido por el cariño que recibe en cada ciudad donde lleva su música, Lucas recibirá en cada uno de sus programas a un integrante del público con el que compartirá un espacio especial por 5 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)