ESTRENO

¿Cuándo llegará "Got Talent Uruguay" a la pantalla de Canal 10?

El programa de talentos que conduce Natalia Oreiro llegará el mes próximo junto a un programa satélite que conducirán Annasofía Facello y Noelia Etcheverry

Natalia Oreiro, la conductora de Got Talent Uruguay en el Parque Rodó. Foto: Juan Manuel Ramos
Natalia Oreiro serpa la conductora de "Got Talent Uruguay" que llegará el mes próximo a la pantalla de Canal 10. Foto: Juan Manuel Ramos

La televisión uruguaya comienza a mostrar sus novedades para este año. Si bien Canal 10 había anunciado una programación fuerte con la llegada de programas como Got Talent Uruguay y una versión con famosos de Masterchef, el coronavirus y las medidas de distanciamiento social hicieron que se pausaran las producciones.

El jurado y la conductora de Got Talent Uruguay. Foto: Juan Manuel Ramos
El jurado y la conductora de Got Talent Uruguay en el Parque Rodó. Foto: Juan Manuel Ramos

La apuesta fuerte del canal estaba puesta en la edición local de Got Talent que contará con Natalia Oreiro como conductora y Claudia Fernández, María Noel Riccetto, Agustín Casanova y Orlando Petinatti como jueces. Y si bien en los últimos días comenzó una campaña para reactivar la expectativa por el estreno del programa, recién hoy se puede confirmar que el estreno del programa será a mediados de junio, con una edición semanal.

Annasofía Facello. Foto: Karin Topolanski.
Annasofía Facello conducirá un programa derivado de "Got Talent". Foto: Karin Topolanski.

También llegará "Amamos el talento", programa satélite que será conducido por Annasofía Facello y Noelia Etcheverry.

Con el estreno de Got Talent Uruguay, el canal también lanzará un programa satélite, Amamos el talento que va a hablar de todo lo que sucede detrás de cámaras de Got Talent y será conducido por Annasofía Facello y Noelia Etcheverry.

Tanto Got Talent Uruguay como Amamos el Talento llegarán a mediados de junio al horario central de la pantalla de Canal 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados