Anticipos

¿Cuándo llegan las nuevas temporadas de "Elite", "Westworld" y otras series de marzo?

Un repaso a las series que se estrenan este mes en Netflix, HBO, Fox, Apple TV y Amazon

La conjura de América
La conjura de América, una miniserie sobre novela de Philip Roth por HBO

La conjura de América por David Simon (el de The Wire); el regreso de la mítica Amazing Stories, de Steven Spielberg, o las nuevas temporadas de éxitos como la distópica Westworld o la española Élite, son algunas de las novedades más esperadas en el mundo de las series en marzo.

La conjura de América (HBO, 16 de marzo)

El creador de The Wire David Simon está detrás de esta adaptación de la novela de Philip Roth que retrata una América distópica en una realidad política alternativa a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora de Nueva Jersey.


A lo largo de seis episodios, los protagonistas observarán cómo un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo. Winona Ryder y John Turturro encabezan el reparto.

Amazing Stories (Apple TV, 6 de marzo)

Fue una serie de culto, de fantasía y terror, en la década de los 80 y ahora vuelve en una nueva versión lanzada y producida por su creador original, Steven Spielberg. Inspirada en La dimensión desconocida (1959-1964), la serie contaba una historia independiente en cada episodio, un formato que se mantiene en esta nueva versión que cuenta como 'showrunners' con Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Lost).

Westeworld (HBO, 15 de marzo)

Dolores (Evan Rachel Wood) llega al mundo de los humanos en la tercera temporada de Westworld, que incorpora en su reparto caras nuevas como Aaron Paul (Breaking Bad) o Vicent Cassel y que constará de ocho episodios. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld se inspira en la película Vacaciones mortales de Michael Crichton y explora el lado oscuro del surgimiento de la conciencia artificial y del nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

Elite (Netflix, 13 de marzo)

Una de las series más populares de Netflix regresa con una tercera temporada que promete una nueva tragedia en Las Encinas. Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Amor, sexo, amistad, pero también celos, secretos y ansias de venganza con los ingredientes de esta nueva temporada que vuelve a contar con Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Ester Expósito o Álvaro Rico y las incorporaciones de Sergio Momo y Leïti Sène.

Cuatro bodas y un funeral (Fox Series, martes 24)

Remake ahora en formato miniserie de la clásica comedia de 1994 dirigida por Richard Curtis con Hugh Grant y Andie McDowell. Son cuatro amigos estadounidenses que se reúnen en Londres para una boda y lo que sigue son un montón de enredos románticos. Es una creación de Mindy Kaling y son 10 episodios.

The Letter For The King (Netflix, 20 de marzo)

Basada en la novela de la holandesa Tonke Dragt, llega a Netflix The Letter for the King, una historia de aventuras y fantasía protagonizada por Amir Wilson como Turi, un joven caballero que emprende una misión para entregarle una importante carta al rey. Durante el camino, Turi aprenderá lo que es ser un verdadero caballero en una historia que también cuenta con Ruby Serkis, Gjis Blom y Thaddea Graham.

Zerozerozero (Amazon Prime Video)

Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, el autor de Gomorra, esta serie de ocho episodios explora la industria mundial de la cocaína y su impacto en la economía global con un reparto encabezado por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne. ZeroZeroZero arroja luz sobre el modo en que el mundo del narcotráfico y el financiero se interrelacionan en una despiadada lógica de poder e influencia que acaba implicando a todas las fichas de la pirámide en Europa, África y América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados