AGENDA

Llega otra telenovela turca a la televisión uruguaya y hay más estrenos

"Meryem", "Mario Benedetti, la serie" y un par de producciones que desde esta semana se verán en HBO son parte de este resumen

Imagen de la telenovela turca "Meryem". Foto: Difusión
Imagen de la telenovela turca "Meryem". Foto: Difusión

Otro drama turco se suma a la grilla de televisión local y es Meryem, que estrena hoy a las 17.30 e irá a diario en Canal 10, que ya tiene en su programación a las ficciones Sureya, ¿Y tu quién eres? y Flores de cristal, todas del mismo origen.

Meryem es una historia de amor, sacrificio, poder y venganza, condimentos claves en la producción made in Turquía. El personaje central es la mujer del título, cuya vida cambia para siempre tras un accidente automovilístico en el que asume la responsabilidad, para proteger la vida de su prometido.

Las telenovelas turcas han contribuido al posicionamiento del rating de Saeta, por lo que ya no sorprende que se siga con esta tendencia.

Hoy también pero a TV Ciudad llega el segundo episodio de Mario Benedetti, la serie, que se estrenó la semana pasada y es otra forma de conmemorar el aniversario número 100 del nacimiento de uno de los autores más populares de la literatura nacional.

El capítulo de esta noche se llama “Inventario”, va 22.30 y contará con aportes de Roberto Apratto, Rafael Courtoisie, Ida Vitale, Raquel Diana, Héctor Bardanca, Jimena Márquez, Regina Ramos, Virginia Finozzi, José Arenas, Fernando Butazzoni, Jesús Visor y más personalidades.

Serán seis programas en total; el primero puede verse en YouTube.

Esta semana, además, habrá algunos estrenos de televisión por cable como el de Foodie Love, sobre un par de treintañeros que, tras conocerse en una aplicación para foodies (los amantes de la cocina), comienzan a profundizar en la relación mientras visitan restaurantes y se sorprenden con distintos platos. Es española y se verá por HBO desde el viernes a las 19.30.

Por fuera de series y telenovelas, HBO estrenará hoy a las 22.00 el documental The Console Wars, que cuenta todo sobre una batalla clave por el mercado de los videojuegos en la década de 1990: la que disputaron Nintendo y Sega. Está basada en el libro de Blake J. Harris, que aquí firma como director.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados