AGENDA DE ENTRETENIMIENTOS

Llega "Buen día" a Canal 4, a La Tele la nueva novela de Globo, Ozark y Lerner en streaming

Con los escenarios paralizados, esta semana llegan muchas cosas nuevas a la televisión abierta y vía streaming: desde Alejandro Lerner a Jaime Clara

Tercera temporada de "Ozark". Foto: Netflix.
Tercera temporada de "Ozark". Foto: Netflix.

Mientras las salas de espectáculos permanecen cerradas, la oferta de entretenimientos e información en el hogar va aumentando. Esta semana los canales 4 y 12 presentan nuevos contenidos, y hay muchas novedades para ver vía streaming. Acá van una cuantas actividades imperdibles para esta semana.

CANAL 4

Arranca “Buen Día”, con Claudia García

Mañana comienza en Canal 4 Buen día, con la conducción de Claudia García y un equipo integrado por Martín Fablet y Daniel Nogueira, entre otros. El nuevo magacín viene a sustituir a Buen día Uruguay, programa del que solo continúa Jimena Sabaris. Arranca todos los días a las 8.00 y busca brindar un formato propio, hablando de salud, información general, noticias y una gran variedad de asuntos. Además de hablar del clima, y del tránsito, el flamante programa tiene el propósito de ahondar en historias curiosas, pequeñas, singulares, que también hacen a la vida diaria de un país.

canal 12

¡Qué vida buena!, la nueva novela de Globo

Mañana a las 17.15 La Tele estrena una telenovela de Globo, ¡Qué vida buena!, que irá de lunes a viernes.

Ambientada en 1920, trata sobre la aventura vida de Candinho, quien fue separado de su madre poco después de su nacer, para pasar a otra familia, bien distinta en condición social y geografía. Luego de innumerables peripecias, el personaje busca conocer que su verdadera madre, una millonaria que a su vez está en busca de su hijo. Pero una galería de inescrupulosos y pintorescos personajes harán hasta lo imposible para que este encuentro no prospere. El personaje, interpretado por Sérgio Guizé, irá siendo cercado por abogados inescrupulosos y herederos con planes adversos, y lo hará manteniendo su sonrisa y su amabilidad. Claro que también el protagonista vive una historia de amor, con Filomena, pero por ese lado las cosas tampoco le van a correr fáciles. Dirigida por Jorge Fernando, y escrita por Walcyr Carrasco, la producción promete la calidad que ha hecho de Globo el gigante que es.

netflix

Tercera temporada del drama criminal Ozark

Este viernes Netflix estrena la tercera temporada de Ozark, atrapante drama criminal protagonizado por la familia Byrde, encabezada por el patriarca Marty (Jason Bateman), un asesor financiero que lava dinero para un cartel de la droga mexicana.

En la temporada número tres, el reparto estará compuesto nuevamente por Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Peter Mullan y Lisa Emery, además del propio Bateman. Contará con 10 episodios, y tendrá como eje la búsqueda por expandir el oscuro imperio, mientras un enigmático visitante viene a patear el tablero.

música

Alejandro Lerner, entre el terapeuta y el infectólogo

Para hoy recomendamos dos recitales que se transmiten por streaming. Por un lado, el cantante argentino Alejandro Lerner presenta Entre todos, concierto virtual que realiza junto a amigos, artistas y profesionales de la salud. Acompañado un terapeuta, un filósofo y un infectólogo (para dar información sobre el coronavirus) lo hará desde su estudio de grabación, y lo transmite por las redes sociales de @AleLernerOk. También hoy, desde las 16.00, habrá un festival on line a cargo de Núcleo Distante, con un conjunto de cantautores de toda Latinoamérica que salen al ruedo a través de Instagram.

libros

Jaime Clara presenta "No está todo dicho" on line

Mañana a las 14.00 vía streaming a través de Fucac tv, será la presentación del libro de Jaime Clara, No está todo dicho, con la participación de Enrique Aguerre. Se trata de una publicación de caricaturas, que está dividida en dos secciones. En la primera (titulada Antología de espíritus selectos) aparecen personajes de la cultura local e internacional, y en la segunda parte, Las ferias de las vanidades, reúne personajes de la política nacional e internacional. El periodista y comunicador dedica este libro (de 180 páginas, editado por Planeta), al gran artista plástico uruguayo Guillermo Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados