OFI

Levantan transmisiones de Tenfield de Copa Nacional de clubes del interior

Periodistas a cargo de la transmisión del partido Nacional (Florida) - San Carlos tuvieron inconvenientes para trabajar el sábado.

Kevin Rodríguez
Kevin Rodríguez, cubre campo de juego en las transmisiones del  torneo de OFI

Periodistas a cargo de las transmisiones de fútbol del interior, que se emite todos los fines de semana por VTV, denunciaron el sábado que autoridades de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) pusieron trabas para cumplir su trabajo con normalidad. Por esta razón, la empresa decidió no transmitir los dos partidos previstos para este domingo.

La polémica se instaló el sábado en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, donde Nacional de Florida y San Carlos de Maldonado se enfrentaron por la fase de grupos. Allí, periodistas de Tenfield denunciaron que Cipriano Curuchet, presidente de la Liga de Florida, exigió a los comunicadores acreditaciones para hacer su trabajo con normalidad.

Mauricio Sanner, periodista de la transmisión de Tenfield, denunció que detrás de la acción de Curuchet "hay mano negra". Por su parte, Kevin Rodríguez, compañero de Sanner, reveló que el presidente de la Liga de Florida quería que Tenfield colocara en la transmisión "un logo de OFI si no sacaban a los periodistas del campo de juego y la cámara 3".

A raíz de este episodio, Tenfield no transmitirá este domingo los partidos de la Copa Nacional de Clubes de OFI entre Pirata Jr. vs 18 de Julio y Juventud de Colonia vs Lavalleja de Minas.  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º