Farándula

Laurita Fernández salió al cruce de un comentario desubicado

La actriz/conductora/bailarina habló de un comentario de Martín Bossi sobre que la habían vigilado con Fede Hoppe porque desconfíaba de ella

Laura Fernández
Laura Fernández

Laura Fernández estalló de bronca luego de que Martín Bossi dijera en un programa de televisión que estuvo vigilando su casa junto a Federico Hoppe cuando estaba en pareja con la conductora. “El machismo en su máxima expresión”, apuntó Fernández.

Durante su visita al programa Playroom que conduce Migue Granados en el canal de deportes ESPN, el imitador y humorista había contado detalles de una noche en la que visitó a la novia de un amigo porque el productor de Tinelli “tenía dudas”.

Sin querer dar nombres, el conductor le preguntó a su invitado: “¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”. Ante la consulta, Bossi sin pensarlo confirmó que, en efecto, el episodio había ocurrido y dijo que “no se podía explayar tanto”.

“Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica, ¿está claro? Salía con monos gámicos y estaba con jirafas gámicas. Había varias jirafas. Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”, recordó con tinte humorístico. “Sin decir nombres, por favor”, pidió.

A continuación, Granados sostuvo que “no se hacía cargo de nada”. Sin embargo, el locutor del programa fue quien reveló la identidad de las personas involucradas: “Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”.

Tras eso, Bossi lanzó un insulto e intentó marcharse al quedar expuesto.

Al ver la nota que había hecho el humorista, Laura compartió su indignación en Twitter: “El machismo en su máxima expresión”.

Todo habría ocurrido a finales de 2015, meses antes de que Federico Bal terminara su relación con Barbie Vélez y Fernández cerrara su historia con el productor quien, al parecer, sospechaba que algo pasaba entre ellos.

El hijo de Carmen Barbieri era, por entonces, su partenaire en el Bailando, el programa de Marcelo Tinneli.

En una oportunidad, consultada por el episodio, la bailarina dijo: “No lo vi. Me enteré después, pero no me interesó ponerme a ver nada”, dijo a un cronista de Los ángeles de la mañana. “Imaginate que estoy en otra etapa de mi vida. Si en su momento me guardé y no dije nada… Menos lo voy a hacer ahora”, apuntó.

Es más, cuando se separaron, Laurita dejó en claro que Hoppe nunca había puesto en duda la hermosa historia que vivieron: “El jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. Por un problema de pareja ajeno a nosotros, de repente se abrió una puerta para que todos vinieran a decir cosas horribles de los dos que no eran verdad. Cosas feas y tristes”, dijo.

“Mentiras que no debían afectar a nuestra pareja, pero que hicieron sentir muy incómodo a Fede por toda la exposición que le daba lo que se hablaba y no porque nosotros nos dejáramos llevar por el afuera”, agregó.

“Y yo, frente a esto, por momentos me sentí muy sola. Entendíamos la situación, pero empezamos a pelearnos todos los días por cosas que en otro momento no nos hubieran afectado porque no eran cosas nuestras”, explicó en su momento, Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados