ENTREVISTA

Karina Vignola: "No tengo ganas de estar donde se compite de forma desleal"

La comunicadora se suma al elenco del programa de Canal 10 que esta noche estrena temporada con Sara Perrone, Emilia Díaz, Vignola y Daniel K.

Karina Vignola. Foto: Daniel Ayala
Karina Vignola es la nueva "Consentida" de la televisión uruguaya. Foto: Daniel Ayala

Karina Vignola está “súper contenta y copada” de sumarse al equipo de Consentidas que hoy, a las 20.30 estrena su temporada 14 en la pantalla de Canal 10. Para Vignola el trabajo no le es extraño. Ya ha sido parte del trío de conductoras, ya sea cubriendo por dos meses a Emilia Díaz cuando fue madre, o cuando las otras socias se iban de viaje. “O sea, al grupo lo conozco”, dice Vignola quien es amiga de Sara Perrone desde cuando ambas estaban en Canal 4 y conoció a Emilia Díaz, cuando compartiendo elenco en la serie Bienes gananciales, en 2012.

Desde entonces Vignola no ha parado de trabajar, y si bien todo el año pasado estuvo fuera de la pantalla, se dedicó a cumplir otros gustos, como la decoración. También se dedicó en sus redes sociales donde condujo ciclos de entrevistas y de cocina.

Sara Perrone, Karina Vignola y Emilia Díaz
Sara Perrone, Karina Vignola y Emilia Díaz, las "Consentidas" que hoy estrenan nueva temporada en Canal 10. Foto: Archivo

“Estoy contenta con todas las oportunidades que me dio la vida. Hay mejores y peores momentos y hay que saber estar arriba y saber estar abajo. Hay que saber esperar y de eso se ha encargado mi vida, porque he pasado por todos estos momentos. Por eso cuando llega una oportunidad como esta la valoro muchísimo y la disfruto. Cuando pasás por las malas, las buenas las disfrutás el doble”, dice.

Estos meses de cuarentena, Vignola ha estado en su casa. El primer mes solo salía una vez por semana para ir al súper y era Gaspar Valverde, su esposo, quien tenía que salir por cuestiones laborales, quien se encargaba de las compras. “Como no tenemos un horario fijo de trabajo, estamos muy acostumbrados a estar juntos, hablando de la pareja. Y las nenas nunca van a colonia de vacaciones, siempre estamos juntos. Obviamente, saliendo y paseando, no es lo mismo que estar encerrados en casa. Nos cambió, sí, pero nuestra realidad no se modificó como sucedió con otras familias”.

Karina Vignola
Karina Vignola. Foto: Archivo-

Sobre su llegada como parte del trío de Consentidas, Vignola dice estar: “súper contenta de integrarme a este equipo humano que es hermoso. Porque una ya está grande, no tengo ganas de estar donde se compite de forma desleal, o compiten por quién habla más veces”, dice Vignola. “La verdad que acá todo fluye divino”, agrega.

Esa armonía, ese fluir que se percibe desde el otro lado del televisor es lo que le interesó a Vignola para sumarse al proyecto.

—¿Te dio algún consejo sobre el programa María Gomensoro?

—Cuando me ofrecen el trabajo y se concreta la llamé, y se puso tan contenta que fue muy emocionante su reacción. Consejos del programa no me dijo nada, se encargó de halagar que fuese yo por mi manera de ser y cómo encaro el laburo, y me dijo que iba a encajar perfecto en el grupo. De Consentidas no precisamos hablar; y me gustó su reacción porque no siempre se da. No son cosas muy comunes en este medio.

—El año pasado se comentó tu pase fallido a Canal 4, ¿qué pasó?

—Tuve reunión con algunos gerentes del canal y me concretaron que iba a trabajar en un programa. Hablamos de sueldo y todo, lo comuniqué a Canal 10 y me dijeron que estaba todo bien (de hecho hoy vuelvo al canal), en ese momento no tenía pantalla y hacía un año que estaba sin nada. Al mes me avisan que estaba retrasado el programa y que lo iban a posponer y así fue, y no entré al canal. Fue muy frustrante, pero bueno, todo pasa por algo.

—Con Gaspar Valverde tuvieron una crisis de pareja, ¿cómo está las cosas entre ustedes?

—En noviembre del año pasado nos reencontramos con Gaspar y decidimos estar juntos, volver a intentarlo. Claramente si nos separamos era porque había cosas que no estaban funcionando, y volvimos mejor que nunca, ahora estamos con todas las pilas. Nos hizo bien el aire, a los dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados