ESCUCHÁ EL AUDIO

Karina Dalmás explica las razones de su salida de Telenoche

La periodista explicó en el ciclo radial Hacemos lo que podemos que no se renovó el vínculo laboral con Monte Carlo TV porque no hubo acuerdo entre las partes. 

Karina Dalmás
Karina Dalmás. Foto: Leo Mainé. 

La periodista Karina Dalmás contó en el ciclo radial Hacemos lo que podemos (Radio Universal) los motivos de su salida de Telenoche

"No hubo acuerdo para renovar el contrato. No siguió ni por un lado ni por el otro. Es un combo de cosas. Se cierra una puerta y se abrirán otras", explicó. 

Los conductores Richard Galeano y Juan Cor se mostraron sorprendidos por la noticia en cuanto hacía apenas dos años que Dalmás estaba al frente de Telenoche con Daniel Castro. "Y se me había ido al acento", agregó la comunicadora en alusión al español neutro que llamó la atención en sus comienzos en Monte Carlo.

Dalmás residió en Estados Unidos 14 años y trabajó en varias cadenas internacionales de noticias, entre ellas CNN. 

"Quien me trajo en su momento y apostó por mí fue Hugo Romay padre, quien falleció.  Él tenía un conocimiento de mi trayectoria y fue lo que lo motivó a hacerme el ofrecimiento", explicó en el ciclo radial. 

Karina Dalmás también aseguró que maneja algunas propuestas para volver a la pantalla, aunque no necesariamente en el género noticioso.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)