Radioshow

Julio Ríos anunció que tendrá un ciclo de entrevistas a políticos

El periodista se involucrará en la campaña electoral, con un programa televisivo en el que hablará a fondo con los principales actores de la política local

Julio el martes en Fox Sports
Julio el martes en Fox Sports Radio

Valeria Tanco entrevistó para Fácil desviarse (Del Sol FM) a Julio Ríos en el piso de Fox Sports Radio, donde habló de su presente profesional y, fundamentalmente, lo que viene en su carrera profesional que se torna cada vez más versátil.

Ríos reveló que Punto penal es el ciclo donde más años ha permanecido en tv (leva doce temporadas) y, cuando le llegó el ofrecimiento de Fox Sports para trabajar en esa cadena, pidió permanecer en el ciclo del 10 donde sus entrevistas alcanzan los picos más altos de audiencia. 

Al respecto, Tanco le consultó sobre la posibilidad de tener un programa de entrevistas y ahí Ríos le confirmó que está próximo de cerrar un programa  en el Canal 10. "Un Hablemos con Julio Ríos", sugirió Juanchi Hounie en el programa de radio. Por lo pronto, sería un ciclo de entrevistas a políticos de cara a la campaña electoral que se avecina. 

Escuchá qué dijo Ríos: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos