TV

¿Por qué los jugadores de Peñarol no fueron a Punto penal?

El programa deportivo de Canal 10 cursó invitaciones al entrenador Diego López y a 10 integrantes del plantel, pero ninguno aceptó por tener "otros compromisos". 

Peñarol con la copa del CLausura
Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol obtuvo la copa del Torneo Clausura y Punto penal (Canal 10) quiso obtener los testimonios del gran momento carbonero en su programa. Sin embargo, tanto el entrenador Diego López como otros 10 componentes del plantel declinaron la invitación para acudir al programa por "otros compromisos". 

El conductor Roberto Moar contó al aire que las invitaciones se habían cursado y ninguno tenía disponibilidad para acudir a Canal 10 el domingo en la mañana. En redes sociales, se comenzó a especular con una eventual molestia de los jugadores hacia el programa. 

Juan Samuelle, productor de Punto penal, descarta esa posibilidad. "A través del jefe de prensa de Peñarol, Diego Pérez, respetando lo que pide el club de gestionar de ese modo las invitaciones, contactamos a una decena de jugadores y al DT y ninguno podía venir. La mayoría había generado compromisos previos para irse de Montevideo porque les dieron libre domingo y lunes. Ese fue el motivo. Lo explicamos porque si no la gente puede pensar, erróneamente, que no invitamos", explicó. 

Quien sí fue parte del programa deportivo fue el presidente aurinegro, Jorge Barrera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)