TV

Jorge Traverso regresa a la televisión con un periodístico en Canal 5

El comunicador estará al frente de un ciclo que irá en horario central, dos veces por semana, en la pantalla de TNU. 

Jorge Traverso
Jorge Traverso. 

Jorge Traverso regresa a la televisión. Luego de tres años fuera de la pantalla, con el final de Hora pico (VTV), el periodista vuelve a la pantalla para estar al frente de la conducción de un periodístico que irá por la pantalla de TNU. 

De acuerdo a lo que supo TV Show de fuentes de Canal 5, el programa versará sobre la actualidad y Traverso estará acompañado de un equipo de periodistas para realizar informes y repaso de los temas más trascendentes de la agenda política, social y económica.

El programa tendrá una frecuencia de dos veces por semana, en horario central. Se debate aún el nombre entre dos o tres posibilidades. 

La fecha de estreno está prevista para finales de este mes. 

Jorge Traverso estuvo 23 años al frente de Subrayado (Canal 10) hasta su salida en 2013. También es el creador del formato Hablemos, que tuvo diversas temporadas, la última en 2014.

El vínculo con Canal 10 no finalizó de la mejor manera y de hecho, las partes están enfrentadas en un juicio cuya resolución, en tercera instancia, está aún pendiente. 

En 2015 el periodista se sumó a VTV para estar al frente de Hora pico, que se mantuvo tres temporadas en la programación.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error