televisión 

Ser Jaime Lannister, engañado

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al Matarreyes en la serie "Game of Thrones", acusa a su ex manager de embaucarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Commons

Según informó The Hollywood Reporter (nota en inglés), el actor decidió tomar medidas legales contra su ex manager, Jill Littman, porque alega que ella quiere cobrar comisiones que no le corresponden.

En 2006, Coster-Waldau contrató a Littman y, verbalmente, acordaron que ella cobraría 10% de todo lo que él ganara actuando en películas como La caída del Halcón Negro, Cruzada u Oblivion.

Pero en 2015 Coster-Waldau despidió a Littman y ya no le envió más cheques. El problema es que Littman sí tenía la firma del actor en unos documentos: los que, según Littman, se usarían para agilizar los trámites de visado y estadía de Coster-Waldau en Estados Unidos (el actor, se sabe, es danés).

Entonces, empezaron los conflictos, y ahora el danés inició una acción judicial contra Littman, acusándola de "fraude"

En los próximos días las partes serán sometidas a una mediación con el objetivo de evitar el juicio, pero todo indica que el conflicto se resolverá en los tribunales. 

Además de actuar, Coster-Waldau también se anima a cantar aunque no sea estrictamente su metier. Acá se lo ve en una canción que forma parte de un musical de la banda inglesa Coldplay y que trata sobre la relación incestuosa que su personaje en Game of Thrones mantiene con Cersei (Lena Headey)

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)