sumarse al éxito

Izan Llunas, el pequeño Luis Miguel de la serie, cantará en "ShowMatch"

El actor y cantante de 13 años, que es nieto de Dyango, viajará a la Argentina en agosto

Izan Llunas
Izan Llunas, con todo un futuro por delante. Foto: Difusión

Luis Miguel, la serie fue un suceso en toda América latina. Marcelo Tinelli lo sabe y encontró la manera de capitalizarlo. Según anunció Izan Llunas, el actor que interpretó al cantante en la etapa de su niñez, visitará al país en las próximas semanas para presentarse en ShowMatch.

En una entrevista via Skype desde México, el artista de 13 años adelantó que tiene previsto viajar a Argentina en agosto. El inesperado anuncio fue hecho nada menos que en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, con producción de LaFlia.

"Voy a ir a Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa", contó el actor, luego de referirse a su experiencia en la serie que repasa las primeras décadas de vida de Luis Miguel.

Izan es nieto de Dyango, y a la hora de contar cuáles son sus expectativas en la que será su primera visita artística al país, contó, justamente, lo que le dijo su famoso abuelo. "Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también", reveló. Además, contó cómo será su participación en ShowMatch: "Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel".

Izan Llunas
Izan Llunas

El niño también contó cómo fue el proceso de casting que debió atravesar antes de ser elegido para interpretar al Sol de México en su infancia. Su padre, el cantante y compositor Marcos Llunas, fue quien lo ayudó a incorporar la forma de cantar y de moverse para hacer la interpretación verosímil que se vio en pantalla. A pedido de los conductores, Izan cantó a modo de despedida uno de los temas con los que demostró su talento para la música en la serie: "La Malagueña".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)