VEA EL VIDEO

El invierno llegó: nuevo trailer de "Game of Thrones"

Hay un nuevo avance de la séptima temporada, que comenzará el 16 de julio.

Si no puede ver el video, haga click aqui

Falta menos de un mes para que dé comienzo la esperada séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, la serie estrella del canal de cable HBO. Por eso, y coincidiendo con la entrada del invierno en el hemisferio sur (y del verano en el norte), hoy se lanzó un nuevo y dramático adelanto que deja ver a todos los protagonistas.

El avance comienza con Sansa Stark (Sophie Turner), un personaje que ha ido creciendo en peso en la ficción y que en este ciclo se perfila para ser fundamental. Mientras ella camina, su ¿mentor? Peter Baelish, el Meñique, le dice: "No pelees en el norte, o en el sur. Pelea cualquier batalla donde sea. Siempre, en tu mente".

Después, mientras en cámara van apareciendo otros Stark, los Lannister y Daenerys Targaryen con sus dragones (o sea, los exponentes de los principales clanes de esta historia creada por George R. R. Martin), el protagonista Jon Snow (Kit Harington) asevera: "Durante siglos, nuestras familias pelearon juntas contra su enemigo común. Necesitamos hacer lo mismo si vamos a sobrevivir. Porque el enemigo es real. Siempre ha sido real". Lo dice, claro, en referencia a los caminantes blancos que en la última temporada aparecieron para amenazar las vidas de todos los que quedan en la vuelta de Westeros.

En ese momento se da una de las principales revelaciones del trailer: la aparición de Beric Dondarrion, un personaje que ha vuelto de la muerte varias veces, como Jon Snow en el sexto ciclo.

Beric Dondarrion. Foto: Captura | HBO (YouTube)
Beric Dondarrion. Foto: Captura | HBO (YouTube)

Las últimas palabras de un trailer con mucha acción, con nieve y con fuego y donde aparecen todos los personajes importantes, se termina con Sansa diciendo: "Cuando la nieve cae y los vientos blanco soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive".

¿Está hablando de una muerte más de Jon Snow? Básicamente, hay que esperar a un nuevo avance y a que la acción vuelva a la pantalla, el domingo 16 de julio a las 22.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados