Salud

Internaron a Sebastián Almada en Buenos Aires

El cómico uruguayo, que estaba a punto de salir al aire en ShowMatch, sufrió una pancreatitis.

Sebastián Almada
Sebastián Almada

El humorista uruguayo Sebastián Almada tenía previsto anoche participar de ShowMatch y hacer su clásico número de "el Maestruli" con su tradicional "Gracias, gracias Marcelo. Sin embargo,  su salud no se lo permitió.

Un rato antes de salir al aire durante la gala del Bailando, Sebastián comenzó a sentirse mal, con dolores agudos de estómago y fue, junto a un productor del programa, al hospital Alemán de Buenos Aires para hacerse un chequeo. Allí se llevó una sorpresa: le descubrieron un cuadro de pancreatitis y debió quedar internado de urgencia.

El entorno de Sebastián llevó tranquilidad a quienes están pendientes de su salud. De todos modos, esperan que la evolución del cuadro sea favorable en las próximas cuarenta y ocho horas, ya que es clave para su recuperación.

Varias figuras del ambiente se mostraron preocupados por la situación de Sebastián, entre ellos el jurado del Bailando, Ángel De Brito, que este martes lo saludó en Los ángeles de la mañana. "Le quiero mandar un beso grande a Sebastián Almada. Antes de que empezara el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor y se lo tuvieron que llevar en una ambulancia. Pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto", indicó De Brito.

Cabe recordar que en julio del año pasado el humorista pasó dos semanas internado en terapia intensiva por una bacteria y un cuadro de fiebre alta que, afortunadamente, pudo superar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos