ShowMatch

Dos influencers, los primeros finalistas del Bailando

Julián Serrano y Sofía Morandi superaron en la primera semifinal a Micaela Viciconte, que asomaba como gran candidata a ganar el título. Esta noche, Jimena Barón define la otra semi contra Mery Del Cerro. 

Sofía Morandi y Julián Serrano
Sofía Morandi no puede creer que mañana estará en la gran final (@sofiamornadiok)

Se impusieron con más del 57% de los votos en una reñida semifinal ya que, en la pista, lograron sumar la misma cantidad de puntos por parte del jurado (2 a 2). Enfrente, Julian y Sofi tuvieron a la dupla de baile de Mica Viciconte, que contó con el aliento de Fabián Cubero en el estudio. Sin embargo, para la rubia no alcanzó.

Fabián Cubero
Fabián Cubero anoche, en ShowMatch (Captura tv)

Así las cosas, dos figuras que lograron la fama gracias a Youtube (Serrano) e Instagram (Morandi), confirmaron que es imprescindible estar fuertes en las redes sociales para llegar lejos en el Bailando. Millones fans y suscriptores que tienen en sus respectivas cuentas, son clave en la votación.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli con el resultado de la votación telefónica

Hoy, Jimena Barón se enfrenta a Mery Del Cerro, que volverá a estar en una instancia decisiva como hace dos años. La ex de Juan Martín Del Potro asoma como favorita a ganar con su actual novio y pareja de baile, Mauro Caiazza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados