PROGRAMACIÓN

Incertidumbre con programa de Federico Paz y Karen Todoroff en Canal 4

Tus boletos a Rusia es un programa de preguntas y respuestas que ya está completamente grabado pero por el momento no tiene fecha de estreno y debería salir antes del Mundial. Al parecer a la nueva gerencia no le convence. 

Tus boletos a Rusia
Tus boletos a Rusia

Tus boletos a Rusia, un game show producido por Monte Carlo TV, no tiene por el momento fecha definida de estreno y como el premio final  es un pasaje al Mundial, forzosamente debería ver el aire en los próximos días y culminar antes de la cita rusa con la pelota. 

Según supo TV Show, el ciclo conducido por Federico Paz y Karen Todoroff se encuentra completamente producido y grabado pero la nueva gerencia de programación lo puso en el "freezer". 

Este lunes, Canal 4 pone al aire Acreditados, otro ciclo vinculado al Mundial y también conducido por Paz, aunque esta vez con Alejandra Labraga. 

De acuerdo a fuentes del canal, uno de los motivos por los que Tus boletos a Rusia no ve la luz refiere justamente a la reiteración de Paz en la conducción, sin contar que también está en Buen día Uruguay y Telenoche. 

De todos modos, los informantes recalcan que el programa va a salir "sí o sí". La última idea que se baraja es que el ciclo se estrene en estos días en un esquema diario de modo que se emitan sus 12 capítulos antes del 14 de junio, fecha de comienzo de Rusia 2018. El horario pensado: 23:00 horas. 

Tus boletos a Rusia es un programa de preguntas y respuestas y juegos, donde participaron un total de 92 parejas que se van eliminando en competencias de conocimiento sobre fútbol e historia de los mundiales. 

La semana pasada asumió en Monte Carlo TV una nueva gerencia de programación y contenidos. La productora argentina Mandarina se puso al frente de esa labor. La empresa presidida por Mariano Chihade (marido de la famosa conductora Mariana Fabbiani) ya ha enviado a un representante de la empresa a instalarse en Uruguay y comenzar con su gestión. 

Los primeros movimientos de Mandarina en Uruguay refirieron a cambios de horario en el magazine matinal y también en algunos programas del fin de semana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º