ESTRENO

Hugo Soca estará al frente de "Cena con mamá" que se estrena el miércoles en Canal 4

El reconocido chef será el encargado de conducir este formato nacido en Finlandia; entre los invitados están Martín Buscaglia, El Reja y Lourdes Ferro

"Yo no uso productos que vengan de afuera", dice Hugo Soca.
Hugo Soca, cocinero que estrena nuevo programa esta semana. Foto: Archivo

La grilla de los canales uruguayos sigue con novedades y estreno. El miércoles llegará a la pantalla de Canal 4 Cena con mamá. Esto formato surgido en Finlandia será conducido por el reconocido chef Hugo Soca, quien será el encargado de presentar las historias de distintas celebridades uruguayas, quienes le rinden un homenaje a sus madres en una velada especial. También habrá tiempo para una charla que, por los adelantos, promete momentos de mucha emotividad.

Además, preparan un menú que les recuerda a su infancia junto al chef.
El cocinero, quien actualmente está al frente del nuevo ciclo de De la tierra al plato ya demostró con su ciclo Recomiendo, que también es un buen conductor que sabe manejar los tiempos de sus invitados y encontrar buenos testimonios.

Entre los primeros invitados confirmados están los músicos Martín Buscaglia y El Reja junto a sus respectivas madres, y la astróloga Lourdes Ferro con su hija.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados