ESTRENO

Hoy se estrena en La Tele, la miniserie Supermax que protagoniza César Troncoso

Esta miniserie dirigida por Daniel Burman irá de martes a jueves a las 22.15 por La Tele

Supermax, ocho personas se suman a un reality show extremo, realizado en una antigua prisión. Foto: Difusión
Supermax, ocho personas se suman a un reality show extremo, realizado en una antigua prisión. Foto: Difusión

Hoy se estrena por La Tele el programa Supermax. Se trata de una miniserie que cuenta con un gran elenco encabezado por César Troncoso, Antonio Birabent, Cecilia Roth, Laura Novoa y Santiago Segura que irá de martes a jueves a las 22.15.

La serie es una coproducción entre Mediaset España Comunicación, Central Globo de Produção, Televisión Azteca, La Tele y la Televisión Pública Argentina, creada y dirigida por Daniel Burman.

Imagen de la serie Supermax
Tráiler de la serie "Supermax"

La trama gira en torno a una prisión de máxima seguridad que, durante la década de 1990, fue el epicentro de un derramamiento de sangre, lo que provocó su cierre definitivo.

Veinte años después, un productor de televisión (Segura) decide alquilar el espacio, ubicado en medio del desierto, para producir un reality show extremo, en el que ocho personajes vivirán la prueba de sus vidas.

Porque más que un reality show, la serie es la increíble historia de estos personajes, cuyo pasado se irá descubriendo con los capítulos, que vivirán en la prisión, algo de aventura, traición y amor en el aislamiento más profundo y en un ambiente que se parece más a un infierno, que a un programa de televisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)