DUELO

"La hora de los deportes" hará un alto este domingo en señal de duelo

El clásico de TNU resolvió no emitir su capítulo de este domingo tras el fallecimiento de su conductor Alberto Sonsol.

Alberto Sonsol
La hora de los deportes en 1998, con Alberto Sonsol y Sergio Gorzy.

El equipo de La hora de los deportes (TNU) resolvió no emitir este domingo su capítulo, en señal de duelo por el fallecimiento de Alberto Sonsol, su conductor desde hace 30 años. La cuenta oficial del programa de Canal 5 emitió un comunicado para dar cuenta de la suspensión. 

"Este domingo La Hora de los Deportes no saldrá al aire en señal de duelo. No hay palabras ni imágenes que puedan expresar nuestro dolor. Volveremos en abril para homenajearlo trabajando. Andres Eguren, Gabriel Lombardo, Pedro Abuchalja, Sergio Gorzy y compañeros. QEPD", asegura el documento acompañado por dos fotografías del comunicador. 

La misma medida tomó el programa Buscadores, encabezado por Sergio Gorzy y equipo.

Sonsol se incorporó a La hora de los deportes a mediados de los noventa y significó su primera experiencia televisiva. El programa era, según dijo varias veces, "su hijo". Nunca lo dejó, ni siquiera cuando tuvo reiteradas ofertas de otros proyectos para los domingos de noche.

De hecho, cuando aceptó ser parte de Polémica en el bar, Canal 10 aceptó la condición de Sonsol de irse en medio del programa para asistir a Canal 5, a su cita con La hora de los deportes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados