INN CONTENT PARA NUEVO SIGLO

“Hay algo que no estás viendo” en Nuevo Siglo

Se estrena el viernes a través de NSNOW un cortometraje que protagoniza Gonzalo Cammarota
y relata una historia tragicómica.

"Hay algo que no estás viendo", corto de NSNOW
HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EL TRAILER

Un típico uruguayo sufre un día trágico, donde descubre que padece una extraña patología que le impide ver las cosas a su alrededor. Así, se inician una serie de acontecimientos tragicómicos que ubican al personaje en distintos lugares, desde la Plaza Independencia hasta el viejo aeropuerto de Carrasco, buscando solucionar su problema.

De esto trata el cortometraje “Hay algo que no estás viendo”, que se estrenará el viernes 10 de mayo a través de NSNOW, el servicio de contenidos a demanda de Nuevo Siglo al que se puede acceder desde todos los dispositivos (TV, computadora, tablet y smartphone).

"Hay algo que no estás viendo", corto de NSNOW
El protagonista vive un día trágico: lo deja su pareja y comienza a no ver las cosas.

El proyecto audiovisual fue producido por Nuevo Siglo y tiene como actor principal al comunicador Gonzalo Cammarota.

Al personaje principal “lo deja su pareja, comienza a no ver lo que aparece en las pantallas ni tampoco objetos ni personas, entonces descubre que algo no está bien y trata de solucionarlo”, relató Cammarota sobre el leitmotiv de la historia.

El título del cortometraje y la posibilidad de verlo en exclusiva por NSNOW, se relacionan con una campaña para impulsar el uso de este innovador servicio entre los clientes de la empresa de entretenimientos. Estos disponen de un enorme universo de contenidos para ver dónde y cuándo quieran, que aún no todos aprovechan, ya que el 25% de los clientes utilizaban NSNOW en 2018.

"Hay algo que no estás viendo", corto de NSNOW
Para solucionar el problema, llega a un consultorio con personajes muy peculiares.

Por eso, Nuevo Siglo buscó una manera creativa de atraer al público, con la realización de un cortometraje “con una dinámica impresionante”, según la definición de Cammarota.

El comunicador y escritor uruguayo, devenido en actor, explicó que hubo un gran trabajo de producción para generar “un contenido muy ágil para ver, usando un montón de herramientas en la filmación que no son habituales en un cortometraje”.

También resaltó la elección de los actores, conformando un elenco variado con varios “detalles” peculiares que dan un toque de novela negra al relato.

En ese sentido, Cammarota detalló que la historia tiene ribetes “tragicómicos, porque al personaje le pasan cosas horribles que son retratadas con un toque de humor e ironía”.

"Hay algo que no estás viendo", corto de NSNOW
En sus andanzas, el protagonista visita distintos lugares de Montevideo y Canelones. 

Los hechos durante ese día “decadente”, lo llevan desde un consultorio con médicos muy particulares hasta encontrarse “con una especie de Vin Diesel uruguayo”, contó Cammarota.

Las escenas fueron grabadas en locaciones de Montevideo y Canelones, en jornadas de filmación donde trabajaron más de 100 personas.

La dirección de “Hay algo que no estás viendo” estuvo a cargo de Diego Robino de Oriental Films, y la idea original surgió de la agencia Publicis Ímpetu.

"Hay algo que no estás viendo", corto de NSNOW
Cammarota destacó que la producción audiovisual tiene “una dinámica impresionante”.

Nuevo Siglo, responsable del proyecto, lleva contenidos a los hogares uruguayos desde 1994. Para acompañar los avances tecnológicos que experimenta la industria del entretenimiento, hoy se propone apostar al desarrollo de su plataforma de contenidos on demand y por streaming, mejorando la experiencia del usuario.

nsnow

Todos los estrenos y “Replay TV”

NSNOW es el servicio de Nuevo Siglo que permite ver contenidos on demand y acceder a más de 60 canales por streaming. Se puede disfrutar desde la TV con un deco que unifica ambas modalidades, desde la web (nsnow.com.uy) y por la aplicación desde cualquier dispositivo móvil. En la plataforma están disponibles los últimos estrenos de cine, por ejemplo desde junio se podrá ver Dumbo y Capitana Marvel. También las temporadas completas de las series más aclamadas (como Game of Thrones, The Walking Dead, A Very English Scandal y El Lobista), documentales y muchos contenidos infantiles. Además, Replay TV es la última novedad, que permite ver desde el principio cualquier contenido ya empezado, así como lo emitido en las últimas 24 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados