Televisión

¿Qué haría si se encontrara con Paul McCartney en un ascensor? 

El músico visitó el programa de Jimmy Fallon y sorprendieron a unos cuantos fanáticos

Jimmy Fallon y Paul McCartney
Jimmy Fallon y Paul McCartney

Es un viernes completito para Paul McCartney. Estrenó nuevo álbum, Egypt Station, y se hizo viral con otra pasada por la televisión norteamericana. 

El músico británico visitó a Jimmy Fallon en su The Tonight Show para el que rodaron un video hilarante sorprendiendo a un montón de personas que viajaban tranquilamente en ascensor. 

Como podrá ver en el video más abajo, las personas viajaban en ascensor hasta que se abría en un piso y allí estaban Jimmy Fallon y Paul McCartney. Algunas veces sentados en un sofá fumando pipa, otras jugando al ping pong, otras tocando la guitarra y cantando, otras simplemente allí, caminando por el pasillo. 

Las reacciones de la gente son lo que hacen de este video un show imperdible. "De chica decía que me quería casar con Paul McCartney y esto es lo más cerca que estuve", dijo una de las sorprendidas.

La hazaña de estos dos ya se volvió viral con más de 3.600 millones de reproducciones. 

Paul McCarntney sabe usar la televisión. Habrán de recordar su participación en el Carpool Karaoke de James Corden, donde, además de hacer reír, emocionó a más de uno. No en vano se convirtió en una de las mejores cosas del año para los periodistas de esta sección. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º