Recomendaciones

"Había una vez en Hollywood" y "Yesterday" ya están para ver en streaming

La de Tarantino y la fantasía con canciones de Beatles, y una pieza de compañía para "El Irlandés" entre las novedades en las plataformas

Streaming
The Irishman, Yesterday y Erase una vez en Hollywood, nuevas en streaming
Uno

Una de las películas del año ya está para alquilar

Había una vez en Hollywood es, quién puede dudarlo, una de las grandes películas del año. Por varias razones: primero porque es la novena de Quentin Tarantino y eso, siempre, es un acontecimiento. Segundo porque están Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie en tres grandes papeles. Tercero porque es la evocación de un director cinéfilo de una época de transición del cine que es a fines de la década de 1960 pero que parece estar hablando de cosas que pasan ahora. Y, encima, es una obra importante en la que Tarantino vuelve a poner en duda la realidad para derrotarla a puro cine.

Ficha
Érase una vez en Hollywood
DirectorQuentin Tarantino
ConBrad Pitt, Leonardo Di Caprio, Margot Robbie
DondePara alquilar en NsNow


dos

Una fábula romántica con una buena idea

Yesterday es una de esas comedias para ver sin muchas pretensiones pero que cumplen su cometido: dan un rato agradable y de buena onda. Y es una buena historia. Un cantante callejero sin mucha suerte, despierta de un accidente a un mundo que no conoce los Beatles. Es una oportunidad única para hacerse de su repertorio y presentarlo como propio. Eso es lo que pasa y en el camino conseguirá conquistar a su chica y superar algunos miedos propios. El director Danny Boyle cuenta esa historia limitándola a un tono de fábula y de comedia romántica que le funciona bien.

Ficha
Yesterday
DirectorDanny Boyle
ConHimesh Patel, Lily James, Sophia Di Martino
DóndePara alquilar en NSNow
tres

Cuatro amigos hablando de su obra maestra

Irishman Scorsese
De Niro, Scorsese, Pesci y Pacino charlando

The Irishman: In Conversation es una buena pieza de compañía para completar El irlandés. Sus principales responsables, el director Martin Scorsese y los actores Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, sentados alrededor de una mesa de bar conversando de sus carreras y, principalmente, de la película que estrenada por Netflix tiene todas las aspiraciones de Oscar. Está bueno porque son como un grupo de amigotes interrumpiéndose, preguntando, riéndose y contando anécdotas. Son solo 23 minutos, cierto, pero bastan para entender un poco más todo.

Ficha
The Irishman: In Conversation
DirectorMartin Scorsese
ConAl Pacino, Robert De Niro, Joe Pesci, Martin Scorsese
DóndeNetflix
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados