TELEVISIÓN

Un grupo de humoristas que están de vuelta

Peligro sin codificar regresa mañana por Monte Carlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pachu, Pichu, Korol, y Yayo regresan mañana para hacer reir. Foto: Difusión

Luego de un año y medio sin pantalla, hoy regresa a Monte Carlo, Peligro sin codificar (los sábados a las 23.30). Se trata de un ciclo de humor (cada vez hay menos en la televisión) que comenzó en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer en audiencia y personajes.

Conformado por un elenco de escindidos de Showmatch, cuando este dejó de lado el humor para convertirse en un certamen de baile y peleas, la formación actual incluye a Pachu Peña, Pablo Granados, Yayo Guridi y Pichu Straneo, entre varios más. Siempre bajo la conducción de Diego Korol, quien utiliza aquellos viejos recursos (risas y gestos) que hicieron famoso a Marcelo Tinelli como conductor de la televisión argentina.

En el programa que se emitirá mañana, se realizará una presentación de algunos sketches ya clásicos como Los Rebos, Infumables, El Intendente y Hablemos sin saber, aunque Korol anunció que habrá nuevos personajes para este año.

Como se viene haciendo desde el inicio, el programa será en vivo (en Argentina comenzó a principio de mes) y tendrá esa interacción con el público que lo ha hecho popular. Es que como dijo Straneo al portal Infobae, "la esencia no se puede perder, es la misma de siempre".

Es que se trata de un programa con buena presencia de rating (su debut midió 11 puntos en Argentina), aunque es en las redes sociales donde tiene su mayor audiencia. Como todos los años, habrá novedades.

Entre los nuevos personajes que tendrá, aparecerá la agrupación llamada Los García, unos "fundamentalistas de Charly" que serán interpretados por Migue Granados, Straneo y Benjamín Amadeo, quien se suma al elenco estable de este año.

También se presentarán dos ficciones este año: Amor Reciclado y "también vamos a hacer una tira como El outlet del amor, con los artistas más horribles de la televisión", anunció Straneo.

El músico y humorista Pablo Granados también tendrá un nuevo sketch llamado Mi Vieja y yo que será un "reality" protagonizado involuntariamente por su madre y que tratará sobre la relación de este hijo que vuelve a vivir a la casa de su madre después de muchos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)